Suplantacion de identidad

Recepcion Del Caso

8 Marzo, 2021 - 17:50
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A

Caso Cerrado

8 Marzo, 2021 - 18:09
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro chile
suplantacion de identidad

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES claro chile

Desde el año 2014 que tengo sercicios contratados en una casa que ni idea quien es y a mi rut figura deuda...yo jamás he tenido servicios de claro en mi casa. La vez que hice el reclamo dijeron que darian de baja los servicios y no fue asi en el año 2014. A la fecha aparezco con deuda. Viernes 5 de marzo de 2021. Puedo demandar?

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Que quiten esa deuda de mi rut !
Autor: T.R.
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Turbus