Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Ver resumen

Claro

No me llegan las recargas

Claro Chile

Recepcion Del Caso

8 Marzo, 2021 - 15:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

8 Marzo, 2021 - 16:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
claro
no me llegan las recargas
TwitterFacebook

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 05, Marzo 2021
Número de Reclamo: 773630
observadores

SEÑORES claro

PRESENTE

He realizado 2 recargas porque el numero hace bastante no se usa, y hay que recargar para volver a activarlo, recargue 1000 y luego 3600, no ha llegado mensaje notificando la recarga y al realizar la 2da recarga dice que el saldo es de 4600, pero como dije anteriormente, no ha llegado ningun mensaje notificando de la recarga, ademas al consultar saldo dice que es 0 y tampoco deja llamar porque dice que hay que recargar para activar el numero



Objetivo: Obtener una solucion
Que el dinero recargado llegue y que se active el numero para poder llamar y recibir llamadas
Autor: C.C.
claro - no me llegan las recargas
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Evite
Entel
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Movistar