Claro

No me llegan las recargas

Claro Chile

Recepcion Del Caso

8 Marzo, 2021 - 15:53
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile

Caso Cerrado

8 Marzo, 2021 - 16:08
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
claro
no me llegan las recargas

En Temuco, Cautín, Chile
Viernes 05, Marzo 2021

SEÑORES claro

He realizado 2 recargas porque el numero hace bastante no se usa, y hay que recargar para volver a activarlo, recargue 1000 y luego 3600, no ha llegado mensaje notificando la recarga y al realizar la 2da recarga dice que el saldo es de 4600, pero como dije anteriormente, no ha llegado ningun mensaje notificando de la recarga, ademas al consultar saldo dice que es 0 y tampoco deja llamar porque dice que hay que recargar para activar el numero

Que el dinero recargado llegue y que se active el numero para poder llamar y recibir llamadas
Autor: C.C.
claro - no me llegan las recargas
Publicado el Viernes, Marzo 5, 2021 - 00:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Entel
Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.