Claro Chile
14 Mayo, 2021 - 21:53
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
14 Mayo, 2021 - 21:53
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Resuelto

20 Mayo, 2021 - 11:45
A los días del reclamo todo se soluciono, muchas gracias
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lautaro, Chile
  • 06, Mayo 2021
  • Número: 793769

Claro

Seguro protección movil

SEÑORES claro chile

PRESENTE


Estimados junto con saludar, quiero hacer un reclamo contra empresas claro ya que contrate un seguro protección móvil el cual llevo más de 1 mes gestionando el cobro del seguro, en primera instancia pague el deducible, me dijeron que llegaría el equipo en 3 días el cual no llego la respuesta fue que DHL no encontró la dirección yo solicite el número de seguimiento el cual nunca me lo dieron siempre que llame su respuesta fue que DHL no había actualizado el seguimiento, paso esto me comunico nuevamente y me dicen que el aparato ya no está el a51, que me cambiarían el equipo por otro, pero para poder realizar el tramite me debían reembolsar el deducible y unas vez hecho el reembolso debía cancelar otra vez el deducible esto se demoro como 2 semana aprox, pague otra vez el reembolso se gestiono el envío del celular y todavía no llega nada llevo si celular más de un mes necesito por favor una pronta solución
Objetivo: Obtener una solucion Que entreguen el celular lo antes posible por favor
Autor: P.P.
Publicado el Jueves, Mayo 6, 2021 - 09:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar