- Lanco, Chile
- 12, Mayo 2021
- Número: 796251
Mensaje 002 señal de cable suspendido
PRESENTE
Desde el día viernes 7 de mayo en la tarde me encuentro con el servicio de televisión satelital suspendido. Durante el fin de semana me costó poder comunicarme con los centros de atención al cliente vía telefónica por lo que lo hice vía Twitter quedando que se comunicarían conmigo. El día lunes llamé al 103 y quedaron de que el técnico vendría el día hoy miércoles 12 de mayo para solucionar el problema y hoy me llaman para decir que no tiene que venir un técnico sino que es un tema de señal. Se le dió todos los datos correspondiente y según ellos me informaron que la señal volvería en poco rato. Pasado tres horas decidí volver a llamar y me informaron que me volvería. A llamar porque se requiere de visita tecnica cosa que ya sabía desde el día lunes. Al pasar dos horas y en vista que nadie llamaba de la compañía volví a llamar y su respuesta fue que estaba escalando la información y que pronto se comunicarían conmigo y que no me podían dar más información. Y como verán llevo 6 días sin cable y necesito la reposición del servicio por el cual pago.porque no existe ni siquiera una deuda pendiente.Espero una respuesta real y que este problema se solucione con rapidez y se descuenten los días en que estuve sin servicio.porque para solucionar problemas son lentos e ineficientes sin embargo a la hora de cobrar son exelentes
Objetivo:
Obtener una solucion
Reposición del servicio y compensación por los días sin servicio
Autor: L.G.