Claro Chile
13 Mayo, 2021 - 20:43
Estimado(a) Cliente:

Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.

Enviamos a usted un cordial saludo.

Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
13 Mayo, 2021 - 21:02
Estimado(a) cliente;

Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.

Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lanco, Chile
  • 12, Mayo 2021
  • Número: 796251

Claro

Mensaje 002 señal de cable suspendido

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el día viernes 7 de mayo en la tarde me encuentro con el servicio de televisión satelital suspendido. Durante el fin de semana me costó poder comunicarme con los centros de atención al cliente vía telefónica por lo que lo hice vía Twitter quedando que se comunicarían conmigo. El día lunes llamé al 103 y quedaron de que el técnico vendría el día hoy miércoles 12 de mayo para solucionar el problema y hoy me llaman para decir que no tiene que venir un técnico sino que es un tema de señal. Se le dió todos los datos correspondiente y según ellos me informaron que la señal volvería en poco rato. Pasado tres horas decidí volver a llamar y me informaron que me volvería. A llamar porque se requiere de visita tecnica cosa que ya sabía desde el día lunes. Al pasar dos horas y en vista que nadie llamaba de la compañía volví a llamar y su respuesta fue que estaba escalando la información y que pronto se comunicarían conmigo y que no me podían dar más información. Y como verán llevo 6 días sin cable y necesito la reposición del servicio por el cual pago.porque no existe ni siquiera una deuda pendiente.Espero una respuesta real y que este problema se solucione con rapidez y se descuenten los días en que estuve sin servicio.porque para solucionar problemas son lentos e ineficientes sin embargo a la hora de cobrar son exelentes
Objetivo: Obtener una solucion Reposición del servicio y compensación por los días sin servicio
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Mayo 12, 2021 - 17:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.