- Hualpén, Chile
- 04, Octubre 2021
- Número: 847192
Hace un mes compré un teléfono en falabella con un plan de claro con 80 gigas. Resulta que desde el minuto uno la señal se le va a dar repente no se conecta a las redes móviles se me desconecta a cada rato el internet del plan. El plan del teléfono que estoy pagando $20000 es precario al internet del teléfono ya casi no lo uso, ya que no se puede conectar casi nunca la mayoría de las veces me conecto a la red de wi-fi ya que mi internet no funciona. llame a la compañía y no hay solución ellos se lavan las manos sin dar ninguna solución. A la empresa claro solo le importa tener clientes y tener ganancias pero cuándo se trata de una atención al cliente nunca dan solución. Sabía que claro era más o menos pero ahora se pasó necesito ayuda necesito que se sepa que uno paga caro un plan para poder estar conectado y trabajar tranquilo pero no se puede me siento triste
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito que que se hagan cargo de los reclamos y que nos tomen en cuenta ya que no puede ser posible que el plan sea tan caro y que al final no lo estoy ocupando estoy muy decepcionada de claro
Autor: T.M.