Claro Chile
18 Octubre, 2021 - 17:15
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Octubre, 2021 - 17:15
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Jueves 14, Octubre 2021

Clarochile

Pago por no servicio

SEÑORES clarochile

Pague $ 10.000 por que viniera técnico a instalar router para mi internet hogar hoy 13/10/2021 no vino nadie deje de trabajar por esperar a técnico exijo mi dinero reembolso y que clarochile asuma responsabilidad por perder mi día de trabajo por esperar en casa o presentaré reclamo en senac mi rut 7794xxx-x exijo me respondan mi nro celular 966865174 tengo mi comprobante de pago por adelantado como lo exigieron clarochile

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Compensación económica por perder mi día laborar y mi deposito de $ 10.000 además por algo que no cumplieron
Autor: I.M.
Publicado el Jueves, Octubre 14, 2021 - 00:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago por instalación no realizada

Resuelto Exelente. Rapido, eficiente y el resultado esperado.
Gracias por su intermediación.

Claro Chile - Servicio suspendido por no pago reflejado desde sucursal virtual

No Resuelto Aun Sin Respuesta Ni Solución 6 Día Sin Servicio. Las plataformas de Claro Chile no tienen soluciones ya que son empresas externas quienes están a cargo de los problemas, 6 días sin servicio, 6 días de pérdida en mi trabajo, no me han dado el servicio y debo esperar otra vez de 2 a 48 hrs para una solución, definitivamente no me interesa tener el servicio de una empresa tan poco seria

Claro Chile - Cobro por servicio no utilizado

Resuelto Aclarado. Gracias por la pronta respuesta

Claro - estafa por servicio no solicitado tercera vez

Resuelto Solucionado. Corrigieron el error rapidamente, gracias a la gestion de reclamos.cl, dado que anterior a esto por ninguna via me habian dado respuesta.

claro chile - cobran por servicio no contratado

No Resuelto No Han Solucionado Nada. Segun la informacion recibida por uds en mi correo electronico aún no concretan nada de la solución propuestas por uds, la cual según su tiempo de ejecucion era no mas de 24 horas.