Claro Chile
8 Agosto, 2022 - 13:10
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
8 Agosto, 2022 - 16:01
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Ningún Resultado

18 Agosto, 2022 - 17:18
Horrible la atención de claro
  • La Florida, Chile
  • 03, Agosto 2022
Sernac

Claro

Solicitar prórroga

SEÑORES claro

Hola deseo solicitar prórroga hasta pasado mañana ya que olvide completamente está cuenta de antemano Muchas graciasNombre Alejandro novoaRut 18909xxx-xCuenta claro hogarSaludos
Objetivo: Obtener una solucion Que me dieran la prórroga
Autor: A.N.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2022 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Pago de Arriendo

Resuelto Reclamo Resuelto. Pago Realizado. Pago realizado, con bastante retraso , (más de un mes de atraso). Pero fue resuelto

Claro - Productos malos

Resuelto Aclarado. Me aclararon que no se activaron los chips porque mi cupo de credito era inferior a los planes que estaba contratando

Claro Chile - Me cambiaron el plan sin mi consentimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Según me llamaron y no es así, claro me cambio el plan, pero ingresé reclamo a SERNAC y me portare a otra compañía

Claro - deuda historica

Resuelto Muy Satisfecha. me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion

claro chile - Sin servicio

Resuelto Resuelto. Entregué el servicio

Claro - Suscripción a servicio que no solicité

Resuelto Satisfactorio. Claro Chile me respondió prontamente y me devolvió el dinero descontado, espero que la suscripción a HotZone (u otras) no se vuelvan a repetir. Lo positivo de esta empresa, Claro, es que me ha dado soluciones y no ha ignorado el/los reclamos que he realizado a través de Reclamos.cl, por eso ¡Muchas gracias!

Saludos cordiales

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Solucionado. En muy poco tiempo solucionado satisfactoriamente!

Claro - Cobros

Resuelto Satisfactorio. Respuesta rápida con solución al problema ocasionado.

Muy Bien
Claro Chile.

Claro - Cobros indebidos

Resuelto Positivo. Se agradece la comprensión y el tiempo de respuesta ,caso solucionado.continuare con claro .

Claro - Calidad de servicio

No Resuelto No Resuelto. Desde que presenté problemas con el rooming nunca fue resuelto, nunca tuve internet y los/as ejecutivos de claro fueron completamente incompetentes donde no tenían una respuesta y en este caso yo tenía más información que ellos, por ende, una atención poco capacitada. Por todo esto, además de no tener una solución tuve que eliminar el plan y todos los servicios de claro dado que estuve pagando por un servicio que nunca pude utilizar. Espero que esta experiencia no le suceda a nadie más de estar gastando dinero en una compañía altamente incompetente.