Claro Chile
27 Diciembre, 2022 - 17:22
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
27 Diciembre, 2022 - 17:22
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 20, Diciembre 2022
  • Número: 939333

Claro

Entrega con retraso

SEÑORES claro

PRESENTE


Realice compra el 12 de diciembre, la cual según correo sería entregada en 2 días hábiles, pero hasta el día de hoy no es entregada, el viernes 16 llega un correo diciendo que el producto ya había sido decepcionado por chilexpress, el cual sería entregado el 19 de diciembre, pero nunca llegó, al comunicarme con ellos la única respuesta que dan es un número de caso y esperar 5 días hábiles para que él área me contacte y solucionar mi problema, ya nose qué más hacer para que me entreguen la compra, como va a ser tan complicada la gestión con la empresa de despacho que aún no lo pueden solucionar después de 7 u 8 días de reclamo.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega de producto
Autor: J.G.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2022 - 19:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión