Claro Chile
12 Enero, 2022 - 18:12
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Enero, 2022 - 18:19
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 08, Enero 2022

Claro

Me eliminaron linea

SEÑORES claro

acabo de pagar mi deuda, ya que no tenia telefono "dañado" y al parecer al colocar el sim en el telefono me aparece que esta eliminada quiero recuperar ese numero que puedo hacer
Objetivo: Obtener una solucion recuperar la linea
Autor: J.P.
Publicado el Sábado, Enero 8, 2022 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Eliminaron mi numero

Resuelto Positivo. Claro, que fueron 1.5 horas en una fila en el exterior y 20 minutos para esperar la atencion de un ejecutivo. Pero finalmente recupere mi número

Claro - me eliminaron linea

Resuelto Resolvieron. Resolvieron

Claro Chile - Eliminaron mi número

Resuelto Numero Activado Al Dia Siguente. gracias por la gestion mi numero se activo al dia siguente y hasta ahora no he tenido problemas
muy agradecida

Claro Chile - Me eliminaron los canales HD de un día para otro

Resuelto Resuelto. Efectivamente fue resuelto, pero solo porque fue através de éste medio ya que también me contacte con las otras plataformas de claro Chile y me decían que mi servicio estaba "completamente operativo, sin inconvenientes"

Claro Chile - Eliminaron mi numero de telefono

Resuelto Resuelto. Problema resuelto por un ejecutivo de claro online

Claro - Portabilidad sin linea

No Resuelto Sin Solución Aun. Hoy fui a una oficina de claro donde me atendió un ejecutivo el cual me dijo que era un problema a nivel informático de la plataforma al hacer la partabilidad se asoció el plan a mi número telefónico pero algo pasó que no se activa por eso no tengo línea y que debo esperar 24 horas hábiles para que se solucione.
Además si entro a la plataforma de claro con mi Rut ya tengo una deuda asociada por el uso del plan que contraté el cual no e podido usar osea encuentro el último que se me cobre por un servicio que no he podido usar

Claro Chile - Eliminaron mi numero, ya no existe!

Resuelto Resuelto. El tiempo perdido nunca me lo repondrán, Claro tomó como solución cargarme 3000 pesos. Al final tuve que cambiarme de número y compañía, debido a la pésima gestión entregada por casi un mes sin soluciones.