Claro Chile
5 Agosto, 2022 - 19:16
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Agosto, 2022 - 19:16
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 30, Julio 2022
  • Número: 911192

Claro

Cobro indebido

SEÑORES claro

PRESENTE


El día 25 de abril mediante call center contraté un plan de internet móvil para mi hija. Al poco tiempo de haber solicitado el plan (dentro del mismo 25 de abril) me llama una persona que dijo ser el jefe y me indicó que en 2015 alguien quiso contratar un plan de teléfono con mi rut, que no fue autorizado y que al no haberse realizado cobro podía acceder al plan para mi hija. Después de que me diera el pase para el contrato del plan me vuelve a llamar el primer ejecutivo (con el cual había solicitado el plan) y me pidió los datos por wsp para el plan del número de mi hija. Reitero que todo esto pasó el mismo 25 de abril.A fines de Julio empecé con licencia por tendinitis en mi tobillo, producto de aquello quise pagar la facturación del mes a través de internet (cosa que jamás hago) y para mi sorpresa apareció un cobro de un plan que NO HE CONTRATADO al número 972269282 asociado a mi rut. Inmediatamente llamé a la línea 105 explicando aquello y la única solución que me dieron fue que me dirigiera directo a sus oficinas. Al no poder asistir por mi licencia le pedí a la persona que me atendió que dejara anotado que no podría asistir hasta que pudiera volver a caminar.El 29 de Julio me acerqué a la sucursal de claro ubicada en Huechuraba. Le expliqué una y otra vez a la persona que me atendió que el único plan que he contratado es el de mi hija (otro número al de la facturación del número antes señalado) y que estoy realmente molesta, porque sin haberme recuperado aún al 100% tuve que ir al lugar a perder mi tiempo por un fraude que claramente está al interior de claro Chile con sus ejecutivos (carecen de ética).La persona que me atendió en la sucursal me explicó que ese plan lo habían contratado 3 días después de que yo contraté el plan para mi hija. Debo indicar también que la primera vez que ingresé al portal de claro el monto a pagar por el plan que NO contraté era de $9.282 y ahora me aparece otro totalmente distinto $6.293 teniendo facturado 2 meses.Espero una pronta solución y que la persona que actuó mal ya no siga engañando a los clientes.
Objetivo: Obtener una solucion Espero como solución que eliminen el plan que no he contratado, me compensen por mi tiempo y mal rato pasado, y sancionen a la persona que actuó mal.
Autor: L.S.
Publicado el Sábado, Julio 30, 2022 - 22:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum