- Quilicura, Chile
- 30, Julio 2022
- Número: 911192
El día 25 de abril mediante call center contraté un plan de internet móvil para mi hija. Al poco tiempo de haber solicitado el plan (dentro del mismo 25 de abril) me llama una persona que dijo ser el jefe y me indicó que en 2015 alguien quiso contratar un plan de teléfono con mi rut, que no fue autorizado y que al no haberse realizado cobro podía acceder al plan para mi hija. Después de que me diera el pase para el contrato del plan me vuelve a llamar el primer ejecutivo (con el cual había solicitado el plan) y me pidió los datos por wsp para el plan del número de mi hija. Reitero que todo esto pasó el mismo 25 de abril.A fines de Julio empecé con licencia por tendinitis en mi tobillo, producto de aquello quise pagar la facturación del mes a través de internet (cosa que jamás hago) y para mi sorpresa apareció un cobro de un plan que NO HE CONTRATADO al número 972269282 asociado a mi rut. Inmediatamente llamé a la línea 105 explicando aquello y la única solución que me dieron fue que me dirigiera directo a sus oficinas. Al no poder asistir por mi licencia le pedí a la persona que me atendió que dejara anotado que no podría asistir hasta que pudiera volver a caminar.El 29 de Julio me acerqué a la sucursal de claro ubicada en Huechuraba. Le expliqué una y otra vez a la persona que me atendió que el único plan que he contratado es el de mi hija (otro número al de la facturación del número antes señalado) y que estoy realmente molesta, porque sin haberme recuperado aún al 100% tuve que ir al lugar a perder mi tiempo por un fraude que claramente está al interior de claro Chile con sus ejecutivos (carecen de ética).La persona que me atendió en la sucursal me explicó que ese plan lo habían contratado 3 días después de que yo contraté el plan para mi hija. Debo indicar también que la primera vez que ingresé al portal de claro el monto a pagar por el plan que NO contraté era de $9.282 y ahora me aparece otro totalmente distinto $6.293 teniendo facturado 2 meses.Espero una pronta solución y que la persona que actuó mal ya no siga engañando a los clientes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero como solución que eliminen el plan que no he contratado, me compensen por mi tiempo y mal rato pasado, y sancionen a la persona que actuó mal.
Autor: L.S.