Claro Chile
1 Julio, 2022 - 17:08
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
1 Julio, 2022 - 17:11
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
  • Maipú, Chile
  • 22, Junio 2022

Claro

Publicidad engañosa

SEÑORES claro chile

Estimado el día de hoy vengo a traves de esta área a solicitar de forma urgente la grabación de la conversación del día 22-06-2022Con el ejecutivo cristian gracias y la señorita que le paso la portabilidad Le comento yo quería realizar la portabilidad de dos líneas las cuales me ofrecían el s22 ultra con un pie de costo cero y desde la segunda boleta cancelaba 44.490 por cada línea necesito la grabación ya que el día de hoy acudí a una sucursal y dicha portabilidad no existía y lo ofrecido tampoco y en la grabación entregué todos mis datos personales por lo cual me urge esta grabación ya que interpondrá un reclamo en el senac por publicidad engañosa de un supuesto equipo que nunca estuvo disponible de esa manera
Objetivo: Obtener una solucion Que ne respeten lo indica en la llamada con sus ejecutivo o una indemnización ya que mi tiempo vale y ustedes no respetaron nada
Autor: Y.S.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 23:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Llame Para Dar De Baja El Plan Y Eso Fue Todo Tuve Que Yo Llamar Porque Nadie Me Llo.. Pésimo claro.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Malo Ninguna Solución Incluso Peor Por Cobro Excesivo. Muy mal ahora me llega un cobro por más de 23.000 y mi plan original es de 14990 y me siguen llegando los mensajes que bajara mi velocidad después de 50 gb siendo que es ilimitado

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Pendiente. La respuesta que me enviaron no tiene nada que ver con lo que dice mi reclamo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto A La Espera De Solución. Recibí su correo pero al igual que este mensaje solo dice: que se pondrán en contacto conmigo.

Claro - Publicidad engañosa

No Resuelto Claro Miente. He revisado el correo incontables veces entre ayer y hoy, y aun no me llega ninguna respuesta de parte de CLARO, dejen de mentir, publican promociones que no son capaces de cumplir y ademas no son capaces de responder un correo... para que aparentan que responden cuando no se dan ni el tiempo de hacerlo?

claro - publicidad engañosa

No Resuelto Pesimo. Ya que no tuve respuesta llame al 103 hace una semana y media más o menos y me dijeron que mandara un pantallaso del mensaje a la dirección de correo "documentos claro algo así era y no obtube respuesta alguna bueno para mi fracasaron como empresa no queda otra que no volver a creer