Claro Chile
6 Mayo, 2022 - 15:05
Estimada Clienta: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Mayo, 2022 - 15:06
Estimada clienta: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 05, Mayo 2022
  • Número: 893304

Claro

Claro up no da boletas y engaña

SEÑORES claro

PRESENTE


El grandioso programa que ofrece esta empresa denominado CLARO UP, con el cual engañan a sus clientes, mintiendoles y ocultando información relevante, tan relevante como decir que te van a entregar un celular nuevo, y cuando llega el producto es un celular reacondicionado, y cuando uno llama a esta empresa para reclamar, te envían a la compañía y la compañía te envía al seguro.Nadie quiere responder, encuentro gravisimo que no entreguen boleta y sin posibilidad de reclamar.Quiero mi dinero vuelta, son $300 mil pesos.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero mi dinero se VUELTA, lo que llego no fue lo que me vendieron, no hay registro de la transacción, ya que no entregan boleta
Autor: F.J.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 19:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Claro - No han respondido ni solucionado mi caso, reinician mi numero de caso.
Resuelto Publicado el 08-06-2026

Resuelto. Se ha resuelto mi caso

Claro - app lleva semanas mala
Resuelto Publicado el 04-06-2026

Soluccionado. aunque me mandaron la misma respuesta que mencione que me habian dado, al dia siguiente la aplicacion volvio a funcionar correctamente y se a mantenido en funcionamiento hasta la fecha sin problema alguno

Claro - Cierre de Contrato
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Cerrado. Se cierra el caso, aunque no conozco si los números siguen funcionando.

Claro - Bolsa cobrada no figuraba
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Caso Resuelto. Gracias por la asistencia, el caso fue resuelto.

Claro - No puedo cambiar contraseña
Resuelto Publicado el 03-06-2026

Resuelto. Después de muchos meses por fin resolvieron mi problema

Claro - Cambio del plan prometido al hacer portabilidad
Resuelto Publicado el 18-05-2026

Resuelto. Fue muy rápida la gestión