Claro Chile
18 Noviembre, 2022 - 16:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
18 Noviembre, 2022 - 16:44
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

No Solucionado

27 Noviembre, 2022 - 22:51
Me respondieron enviandome un correo en el cual no se hace referencia a nada de lo comentado por mi persona respondiendo con lo mas basico que indica su sistema, lo cual me indicó personal de sucursal presencial. Absolutamente reprochable el servicio ya que desde el punto de vista humano cualquier persona perteneciente a la sucursal presencial pudo haber contactado con la persona para solucionar el tema ya que esta persona llevaba menos de una semana con mi nro, el cual poseo hace aproximadamente 10 años y esta enlazado a todas mis credenciales bancarias, y lamentablemente por esta situación mi chip se encuentra deshabilitado.
Reclamo original:
  • Temuco, Chile
  • 10, Noviembre 2022
  • Número: 931327

Claro

Chip duplicado.

SEÑORES claro

PRESENTE


Utilizo mi número de celular de la empresa Claro hace aproximadamente 10 años, lamentablemente y violando todos mis derechos a la privacidad, protección y confidencialidad, la empresa cedió mi nro de celular a otra persona, vulnerando así todos mis filtros de seguridad bancarios, laborales, sociales, y digitales los cuales se encuentran enlazados aún al numero telefonico en cuestión, siendo aún mas compleja esta situación está persona ya conoce mi identidad debido a que le han llamado preguntando por mi persona, hoy 10 de noviembre de 2022 luego de llevar dias presentando inconvenientes con mi SIM Claro, me dirigí a una sucursal ubicada en temuco en busqueda de una solución al problema aquí mencionado, donde lamentablemente no me dieron solución alguna, efectúo este reclamo por este medio esperando alguna solución y recuperar mi numero a la brevedad posible para evitar ir a carabineros a dejar constancia de la filtracion de mis claves de seguridad y ademas en caso de cualquier fraude bancario evitarle el mal rato a una persona que pudiera ser inocente respecto a las situaciones que producto de este problema pudiesen generarse.De antemano Muchas gracias.Adjunto respaldos.
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi numero mencionado en el detalle
Autor: F.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 10, 2022 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Malas prácticas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Son una empresa que solo le gusta generar ,a los clientes se los pasan por cualquier lado

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - No llega mi compra

Resuelto Llego. Llego luego de 23 días, cuando ya no lo necesito, ahora me queda ir a devolverlo y me generen una nota de crédito

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Resuelto Solución Satisfactoria. Claro dió solución a mi reclamo, acordando la devolución del dinero pagado por la suscripción que no correspondía.

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Resuelto Solucionado. Mejorar significativamente los Call Center, atienden personas a las que cuesta entender por su mala dicción, no ofrecen soluciones efectivas, tuve que ingresar mi reclamo a Sutel para resolver el problema.
Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos

Claro - No se activa bolsa de datos

Resuelto Caso Resuelto. Me van a descontar los $2500 del plan que contrate para mí hijo

Claro - Problema con entrega producto

Sernac Resuelto Entregado. Llego todo bien

Claro - Cobro indebido SMS Premium

Resuelto Solucionado. La empresa comentó que hubo una equivocación, enmendaron el error y aseguraron que no volvería a suceder.