Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 18:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

7 Diciembre, 2022 - 16:38
Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco
Reclamo original:
  • Iquique, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932020

Claro

No cumplimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes para expresar mi profundo malestar con la empresa Claro y sus productos. Cabe destacar que hace muchos años tengo sus servicios, jamás dejé de pagar una boleta.La semana pasaba solicité un cambio de Deco para acceder a un descuento en la boleta, me dijeron que irían el día 8 de noviembre, me dieron a elegir horario y me dieron el número de respaldo (40405130) en el horario de la tarde, pedí el favor a un familiar para que fuera a la casa, por fuerza me encuentro fuera de la ciudad, la persona fue puntualmente y los técnicos de Claro no, por ninguna parte, llamé y ya no me contestaron ya que atienden hasta las 18: 00 hrs, al otro día muy temprano llamo nuevamente a Claro y me aseguran que irán entre las 13: 00 y las 16:00 hrs, me dan otro número de respaldo 40440333 y que durante ese horario si irá el técnico, como era de esperar no fue el técnico y no supe más de Claro, ninguna explicación, una llamada, nada.Como juegan con el tiempo de las personas. muy mal Claro
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera unas disculpas y una rebaja en mi cuenta mensual
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos