Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 09:01
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 18:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto
Autor:

Solucionado

7 Diciembre, 2022 - 16:38
Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Iquique, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932020

Claro

No cumplimiento

SEÑORES claro

PRESENTE


Buenas tardes, me dirijo a ustedes para expresar mi profundo malestar con la empresa Claro y sus productos. Cabe destacar que hace muchos años tengo sus servicios, jamás dejé de pagar una boleta.La semana pasaba solicité un cambio de Deco para acceder a un descuento en la boleta, me dijeron que irían el día 8 de noviembre, me dieron a elegir horario y me dieron el número de respaldo (40405130) en el horario de la tarde, pedí el favor a un familiar para que fuera a la casa, por fuerza me encuentro fuera de la ciudad, la persona fue puntualmente y los técnicos de Claro no, por ninguna parte, llamé y ya no me contestaron ya que atienden hasta las 18: 00 hrs, al otro día muy temprano llamo nuevamente a Claro y me aseguran que irán entre las 13: 00 y las 16:00 hrs, me dan otro número de respaldo 40440333 y que durante ese horario si irá el técnico, como era de esperar no fue el técnico y no supe más de Claro, ninguna explicación, una llamada, nada.Como juegan con el tiempo de las personas. muy mal Claro
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera unas disculpas y una rebaja en mi cuenta mensual
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Estafaaaa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie ha llamado o contactado para dar solución

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar

Claro - Me engañaron con un equipo costo 0 por portabilidad

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Necesito respuesta

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Resuelto Resuelto. Se resolvió mi problema, pero a medias. Me reactivaron la línea, quedó como si fuera una línea nueva así que tendré que esperar dos meses para portarme.