Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 09:01
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
23 Noviembre, 2022 - 18:02
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Solucionado

7 Diciembre, 2022 - 16:38
Se solucionó el problema, lo tedioso fue que tuve que molestar a un familiar para que cambiaran el deco, por qué según ellos no se podía hacer una rebaja sin cambiar el deco, si llamaron para gestionar el cambio?, no lo sé, mala la señal de Claro en el sector
Al final si me hicieron la rebaja, por un año y con el mismo Deco
  • Iquique, Chile
  • 14, Noviembre 2022
  • Número: 932020

Claro

No cumplimiento

SEÑORES claro

Buenas tardes, me dirijo a ustedes para expresar mi profundo malestar con la empresa Claro y sus productos. Cabe destacar que hace muchos años tengo sus servicios, jamás dejé de pagar una boleta.La semana pasaba solicité un cambio de Deco para acceder a un descuento en la boleta, me dijeron que irían el día 8 de noviembre, me dieron a elegir horario y me dieron el número de respaldo (40405130) en el horario de la tarde, pedí el favor a un familiar para que fuera a la casa, por fuerza me encuentro fuera de la ciudad, la persona fue puntualmente y los técnicos de Claro no, por ninguna parte, llamé y ya no me contestaron ya que atienden hasta las 18: 00 hrs, al otro día muy temprano llamo nuevamente a Claro y me aseguran que irán entre las 13: 00 y las 16:00 hrs, me dan otro número de respaldo 40440333 y que durante ese horario si irá el técnico, como era de esperar no fue el técnico y no supe más de Claro, ninguna explicación, una llamada, nada.Como juegan con el tiempo de las personas. muy mal Claro
Objetivo: Obtener una solucion Quisiera unas disculpas y una rebaja en mi cuenta mensual
Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2022 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - descuentan pago pero no lo reconocen

Resuelto Pago Realizado. Pago realizado

Claro - Sin servicio en uno de los decodificadores

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y dieron solución

Claro - Prescripción de deuda

Resuelto Fue Resuelto. Me mandaron un documento en pdf que los montos adeudados serian cancelados

Claro - bloqueo IMEI

Resuelto Resuelto. Claro me contactó y comunicó que se ejecutó resolución. Aún no he instalado sim internacional para constatar el nuevo estatus

Claro - Deuda historica

Resuelto Borraron Deuda. En pocos dias estaba resuelto

Claro - Pesimo servicio y atención

Sernac No Resuelto No. Aun nada pesimo servicio y no solucionana nada

Claro - No llega mi compra

Claro - Se solicita rebaja de planes y llevan mas de un mes en aplicarla

No Resuelto Si Bien Recibí Un Correo No Se Aplicó En La Fecha Solicitada Y No Puedo Confirmar Aún La Resolución.. Recibí correo de claro dónde indican que está solucionado el problema desde el 18 de enero cuando la solicitud fue en diciembre y cuando reviso en la plataforma el cambio solo aparece en 2 de las 3 líneas por lo que no puedo confirmar que se haya solucionado aún.

Claro - Llaman insistentemente ofreciendo planes

Sernac No Resuelto Siguen Llamando. No han cumplido con lo que dicen, me envían respuesta al reclamo indicando que me sacaron de su base de datos y me siguen llamando, ahora día por medio, siempre por lo mismo, ofrecer planes, me siento acosada.

Claro Chile - Cobro indebido de servicio Platinumclarocl

Claro - Otros Cobros

Resuelto Descuento En El El Pago De La Boleta. Solucionado

Claro hogar - Mala atencion

Obligar a las sucursales a atender reclamos, en ellas no quieren atenderlos