Claro Chile
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
12 Septiembre, 2022 - 17:21
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Muy Satisfecha

13 Septiembre, 2022 - 11:16
me solucionaron mi problema de años en una sema y al fin ya no tengo deuda, se agradece las gestiones y pronta solucion
  • Castro, Chile
  • 08, Septiembre 2022
  • Número: 919187

Claro

Deuda historica

SEÑORES claro

me llamo Yohana guzmán, de Rut 15.795.xxx-x, y me aparecen 3 deudas históricas en la empresa claro del año 2009 y 2010, sin embargo, estos yo los cancele 4 veces entre los años 2010 y 2013, y sigue vigente la deuda, no estoy dispuesta a seguir pagando si no me dan una solución, cabe destacar que los servicio de claro los retire en 2010, cuando realice el pago total de la deuda de ese entonces.
Objetivo: Obtener una solucion quiero que me retiren la deuda total ya cancelada.
Autor: Y.G.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro Chile - Cancellacion de linia no realizada correctamente.

No Resuelto Aun No Tengo Solucion.. Supuestamente en 5 dias habiles deberia tener una respuesta. Eso fue el dia 24 debo esperar. Los cobros estan siendo anlizados.

Claro chile - Sin internet por 6 días y más

Claro Telefonía Movil - 3. Reclamos , Y. Aún Sin. Solución

Resuelto Resuelto. . RESUELTO
SOLUCIONADO

Claro - Problemas en llamadas entrantes sin solucion asta ahora

Sernac No Resuelto No Resuelto Por Ejecutiva. Ejecutiva que gestiona los reclamos rechaza todos mis reclamos la ctm esta coludida la hdp ctm

Claro Chile S.a. - mensajes hostigosos

tienda claro chile - factura no emitida

Resuelto Resuelto. la empresa envio el documento sin problemas y rapido

Claro video - No solucionan problema

No Resuelto No Me Contactaron. Ninguna respuesta

Claro hogar chile - No atiende la llamada

Resuelto Resuelto. Saber si mi factura viene con descuentos x la tardanza

Claro - Renovacion de equipo

Resuelto Problema Solucionado. Pude renovar mi teléfono con cargo a la boleta en la sucursal de costanera

Claro Chile - Cobros indebidos

No Resuelto Aun Pendiente. Comentar que el funcionario que registro el reclamo presencial N° 35039458, adjuntó documento de numero de atención 40222825, de fecha 06/10/22, detallando información de la persona contratante del servicio.