Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 18:13
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
4 Septiembre, 2023 - 18:14
Estimado cliente: Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

Resuelto

6 Septiembre, 2023 - 11:40
Tuve que llamar para que animarán el pago del servicio.
  • La Reina, Chile
  • 27, Agosto 2023
Sernac

Claro

Cobros indebidos

SEÑORES claro

Hola buenas noches, quiero poner un reclamo a la empresa Claro Chile por qué me están cobrando una subscripción en Pienzo - Hotzone, ni siquiera se que mda es! ya que núnca me suscribí, estoy buscando justicia por éste robo que me están haciendo. Muchas gracias.
Objetivo: Obtener una solucion 1ro que me devuelvan la plata de los meses que colaron este cobro en mi boleta y 2do que eliminen la suscripción lo antes posible.
Autor: M.M.
Publicado el Domingo, Agosto 27, 2023 - 00:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Claro me vuelve a cobrar 12500 pesos por plan siendo que me ofrecieron 6500 pesos por plan.
Al reclamar me rebajan los 3 planes a 6500 pesos cada y los pago, pero al llegar el vencimiento me cortan el plan de los 3 celulares sin poder llamar ni datos perdiendo muchos clientes que los ocupo para trabajar. Llamo para saber que había sucedido y me anuncian ya qie había pagado, me anuncian que las notas de créditos que me habían realizado para poder rebajar la boleta, fueron rechazadas por que según ellos no existía ningún plan de 6500 pesos. Por ende, se rechazaron y obviamente para poder tener cobertura nuevamente tuve que cancelar el resto, claro es una empresa estafadora, que no cumple lo que promete, por ende puse denuncia en Sernac, y lo haré público para ver a quien más le paso, para colocar denuncia masiva.

Claro - Pagué mi plan y aún me siguen cobrando

Sernac Resuelto Resuelto. Se solucionó rápido y espero que no vuelva a pasar

Claro - Bloqueo de equipo internacional

No Resuelto No Resuelto. En primera instancia se supone que se hizo el desbloqueo del equipo, pero al ponerme en contacto con ellos se asistió nuevamente en el proceso y en el celular apareció lo mismo (bloqueado por operador). Por lo que claro ingresó nuevamente un caso y la larga espera de 5 días hábiles

Claro - Descuento desfavorable

No Resuelto No Resuelto. Fui ala sucursal de Claro de plaza de armas y no me dieron solución,solo que tenía que escribir en la plataforma de WhatsApp del mismo que me ofrecieron el descuento al cual les escribi pero me dijeron que era imposible revertir entonces me dieron una solución parche de un Año,tuve que cambiar de plan y pagar algo similar alo que pagaba...Pero uno queda con la sensación de que fue una estafa de tener un descuento permanente y qué te lo quiten osea para ofrecer si son buenos pero para retomar el servicio anterior nooo...No explican el contexto de la supuesta promoción al final salí perjudicado ya que después del año tendré que pagar el saldo completo... sigo diciendo que es una estafa

Claro Chile - Cobro por servicio no contratado

Resuelto Reclamo Injustificado. El cobro realizado era correcto

Claro - Sin Servicio mala señal

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos

Claro - Discrepancia en facturación tras cambio de plan

Sernac No Resuelto Insatisfactorio. No me dieron solución

Claro Chile - Cobro excesivo Concurso TV Atis

Sernac No Resuelto Sin Resolver Y Sin Respuesta. Nadie me ha contactado ni me han escrito para resolver la situación.

Claro - Mensajes Concurso radial haiti

No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.

Claro - Chip sin servicio

No Resuelto No Resuelto. Ni tomaron en cuenta el caso

Claro - Cobro indebido Pienso Platinum

Resuelto Resuelto. resuelto, me eliminaron el pago.

Claro Chile - Portabilidad fraudulenta

Sernac No Resuelto Nunca Devolvieron Números Robados. Es lo peor jamás devolvieron nada.

Claro - no saben dar solucion y me mandan para la casa a buscar solucion

Sernac No Resuelto Sin Solucion. simplemente me cambie de compañia