No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.
SernacResuelto Me Dieron Un Descuento Por El Día Que No Tuvimos Internet Ni Señal. Claro que después de un día sin servicios es lata .pero en la noche se habilitó el sistema y el resultado del reclamo fue óptimo ya que me hicieron una rebaja en los servicios por no haber tenido señal ni internet un día
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad. Enviamos a usted un cordial saludo. Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
24 Agosto, 2023 - 15:13
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente. Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
No Tengo Un Resultado Satisfactorio
29 Agosto, 2023 - 10:38
en su debido momento se hizo el descargo del mismo, y aun pasado el tiempo no se solucionó , por eso me vi en la necesidad de hacer mi reclamo publico
Publicado el Viernes, Agosto 18, 2023 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto No Hubo Resultados. Solo obtuve la negativa de los ejecutivos para realizar la NC,como tengo otros tres servicio con ellos y para que no se vean afectando,me vi en la obligación de pagar la cuenta en su totalidad,para poder así en un futuro próximo terminar mis contratos con esta compañía que no da soluciones a sus clientes.
SernacResuelto Me Dieron Un Descuento Por El Día Que No Tuvimos Internet Ni Señal. Claro que después de un día sin servicios es lata .pero en la noche se habilitó el sistema y el resultado del reclamo fue óptimo ya que me hicieron una rebaja en los servicios por no haber tenido señal ni internet un día