Claro Chile
6 Marzo, 2023 - 14:58
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
6 Marzo, 2023 - 15:06
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Resuelto

• 04, Marzo 2023

Claro

Cobro por servicio platinum

SEÑORES claro

Se me ha realizado un cobro por un servicio que jamas he contratado. De forma semanal no entiendo bajo que términos se me ha realizado este cobro. Nunca he contratado esto !
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica
Autor: M.C.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2023 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - Recuperar un numero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cómo no me resuelven el problema del chip con el número 971999894 lamentable que me voy a cambiar a Entel

Claro - Me están cobrando de más.

No Resuelto No He Recibido Solución. No he tenido ni guna respuesta a mi reclamo de hecho hasta tengo los planes cortados

Claro chile - Sin servicio de Internet ni llamadas

Resuelto Resuelto A Medias. Tengo datos e Internet, pero señal baja aún a menos de 1 mega.

Claro - Desbloqueo internacional de equipo

Resuelto Resuelto. Respondieron por este telefono

Claro - Inconvenientes técnicos móvil

Sernac No Resuelto Sin Solución. Empresa no solucióno el problema

Claro - Sospecha de so de línea privada Claro para marketing o cobranza

No Resuelto No Resuelto. Claro dice que el afectado *en este caso el número desde el cual se "originó" la llamada cruzada, debe hacer el reclamo correspondiente, con lo cual estoy en desacuerdo ya que yo mismo me vi afectado por este inusual hecho.
Por lo menos deberían, desde claro, comunicarse con el número afectado, y no al revés. Pésima atención.

Claro Chile - Servicio suspendido

No Resuelto Prórroga De Pago. Estimados junto con saludar y esperando que se encuentren bien les informo que el banco emitió un requerimiento y solicitó una prórroga de pago debido a que el dinero sí fue descontado de mi cuenta y sí se realizó el pago el problema es entre los medios de pago que posee servicios claros y la aplicación del banco estado por ende se me comunicó que mi servicio no deberían estar suspendidos debido a que existe una investigación y una prórroga de pago extendida por el banco.

Claro - Me llaman y dice que mi número no existe

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a una sucursal en donde me atendieron de muy buena manera, una chica usó otro chip para comprobar que no era el chip el problema y resultó que al parecer el problema era que mi celular estaba bloqueado, por lo que al usar otro chip nuevo hizo que se desbloqueara, y después volví a colorar el chip con mi numero y se solucionó.

Claro - Concursos TV ATIS sin consentimiento

Resuelto Se Me Desconto En El Total De La Boleta. Se comunicaron conmigo mediante correo electrónico y me descontaron lo cobrado

Claro - Mala Atenciôn Claro No Responde

Resuelto Fue Resultó. Fue resultó de parte del ejecutivo

Claro - Desbloqueo internacional

Resuelto Caso Cerrado. Se acercaron a ayudarme, aunque por mi cuenta, ya estaba solucionándolo de otras formas (pagando a compañías internacionales que se especializan en desbloqueo y pidiendo ayuda a familiares para que en Chile fuesen a la oficina presencial de Claro). Es insólito que habiendo una ley que prohíbe los aparatos bloqueados, los sigan comercializando, independiente de que ofrezcan el desbloqueo. Llegué a un país con zona de horaria opuesta y cercano al fin de semana, y por culpa de Claro quedé incomunicado por los días del fin de semana, más un día extra por la zona horaria, más el plazo que me entregaron para gestionar el desbloqueo. Es grave, ponen en riesgo a sus clientes, en lugares internacionales y posiblemente desconocidos. Con Movistar esto no me ocurrió al viajar a Italia.

Claro - Suscripción sin consulta previa

Resuelto Descuento Del Cobro Indebido. Claro se comunico conmigo y se realizo el descuento de esta suscripción indebida. Igualmente quede en revisar la proxima factura en caso de que esta vuelva a ocurrir

Claro - Hotzone, subscripción no solicitada

Resuelto "solucionado". Al final pagué el mensaje para salirme del servicio, ojalá no tener que hacerlo de nuevo o directamente me cambio a otra compañía