Claro Chile
31 Marzo, 2023 - 13:13
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
5 Abril, 2023 - 14:32
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas. Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Sauces, Chile
  • 28, Marzo 2023
  • Número: 958373

Claro

Pyd no cargado/oferta migración

SEÑORES claro

PRESENTE


Junto con saludar, informo qué ya se cumplio el plazo para la carga de los descuentos del 25% más el 34% por 6 meses, y aun no se realiza la carga de los descuentos en los productos asignados en el sistema, fui a sucursal y sin solucion me derivan al telefono, donde no dan solucion, se me ofrecio migracion de pre a post de linea terminada en 4001 y por reclamar al area de contención está me ofrecio una supuesta nota de credito la cual se cargaria inmediatamente del descuento inmediato en el sistema, y me ofrecio una bolsa adicional de gbs de 300GB adicionales por 1 año de regalo, los cuales me dieron un ID falso de atencion donde se hacia la supuesta regularizacion del problema, solicito porfavor si no hay problema, generar la orden de la carga de los descuentos qué a la fecha no están cargados en los productos asignados, qué son descuentos y la bolsa de regalo.Los descuentos son partidos, osea.1 descuento es del 25% por siempre1 descuento es del 34% por 6 meses.Qué juntos dan 59% por 6 meses, y permanente al 7 mes se queda el 25%La bolsa qué falta es una bolsa promocional de gigas oferta de 300GB por 12 meses adicionales a los gbs del plan base.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Solicito solucion, generando regularizacion de la oferta y la carga respectiva de la bolsa ofrecida y de los descuentos faltantes.
Autor: P.M.
Publicado el Martes, Marzo 28, 2023 - 21:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado