Claro Chile
30 Mayo, 2023 - 14:51
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Claro Chile
2 Junio, 2023 - 17:22
Estimado(a) cliente; Vuestro caso fue atendido por una de nuestras ejecutivas.
Esperamos haber ayudado en la resolución de su inconveniente.
Saluda atentamente, Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Serena, Chile
  • 26, Mayo 2023
  • Número: 969918

Claro

Seguro de proteccion movil

SEÑORES claro

PRESENTE


Tengo contratado el seguro por un tiempo aproximado de 5 años o mas, active el protocolo de siniestro en el móvil asegurado, el día 24 de abril del 2023, quedando que por estar obsoleto mi equipo, dentro de 72 hrs hábiles me contactarían por correo, para ofrecerme una alternativa a mi equipo y poder pagar el deducible, como lo hice la vez anterior por el año 2019, me llego un correo de confirmación de la activación del siniestro, y pasadas las 72 horas, no llego lo ofrecido, llame nuevamente el día 17 de mayo,23 días después de la activación, respondiendo que efectivamente hay un siniestro pero debo esperar 72 hras mas para ver un tema , que no me dijeron cual era, espera las 72 horas y volví a llamar, el miércoles 17 de mayo, pasadas las 72 horas, y me dicen que mi llamado fue el 22 de mayo y no el 17, teniendo registro de aquello, ósea, me ingresaron el reclamo después, para alargar aun mas el plazo, ese día me dice que debo volver a esperar 72 horas, y hoy día 26 de mayo aun no tengo respuesta, es el colmo tener que esperar mas de 1 mes por una solución, de un servicio que se paga mes a mes, no es que yo no quiera pagar el deducible, necesito que me envíen lo ofertado para poder seguir con el siniestro y tener un equipo, ya que me afecta en materia laboral.
Objetivo: Obtener una solucion que me envíen el link de pago del equipo, para poder de una vez por todas pagar el deducible y tener un equipo operativo.
Autor: S.O.
Publicado el Viernes, Mayo 26, 2023 - 12:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro - Cobro indebido

No Resuelto La Compañía Nisiquiera Se Ha Pronunciado. Pese al reclamo puesto en esta página, la compañía ha hecho caso omiso a lo solicitado