- La Serena, Chile
- 26, Mayo 2023
- Número: 969918
Seguro de proteccion movil
PRESENTE
Tengo contratado el seguro por un tiempo aproximado de 5 años o mas, active el protocolo de siniestro en el móvil asegurado, el día 24 de abril del 2023, quedando que por estar obsoleto mi equipo, dentro de 72 hrs hábiles me contactarían por correo, para ofrecerme una alternativa a mi equipo y poder pagar el deducible, como lo hice la vez anterior por el año 2019, me llego un correo de confirmación de la activación del siniestro, y pasadas las 72 horas, no llego lo ofrecido, llame nuevamente el día 17 de mayo,23 días después de la activación, respondiendo que efectivamente hay un siniestro pero debo esperar 72 hras mas para ver un tema , que no me dijeron cual era, espera las 72 horas y volví a llamar, el miércoles 17 de mayo, pasadas las 72 horas, y me dicen que mi llamado fue el 22 de mayo y no el 17, teniendo registro de aquello, ósea, me ingresaron el reclamo después, para alargar aun mas el plazo, ese día me dice que debo volver a esperar 72 horas, y hoy día 26 de mayo aun no tengo respuesta, es el colmo tener que esperar mas de 1 mes por una solución, de un servicio que se paga mes a mes, no es que yo no quiera pagar el deducible, necesito que me envíen lo ofertado para poder seguir con el siniestro y tener un equipo, ya que me afecta en materia laboral.
Objetivo:
Obtener una solucion
que me envíen el link de pago del equipo, para poder de una vez por todas pagar el deducible y tener un equipo operativo.
Autor: S.O.