- Cerrillos, Chile
- 20, Noviembre 2023
- Número: 1002955
Sernac Sin servicio mala señal
PRESENTE
Hace menos de dos semanas me porte. Claro móvil, y desde ese día mi servicio a pasado a ser un problema, porte mi número en Falabella conect, a demás de comprar un equipo celular, detallo problemas, equipo adquirido Vivo V25 Pro.problemas De Equipo.1- Equipo no dura su batería se descarga muy rápido2.- pierde la señal de WiFi a cada momento3- calidad de audio muy ruidosa como si el parlante reventadoproblemas de Compañía1- Sin señal en muchos lugares2- Se pierde la señal en llamadas cortándose está.3- Sin Internet, no se puede realizar navegación, o trasferencias todo lo que necesites hacer en internet no se puede equipo sin señal, aún que dice 4g no conecta.Llamo a a la tienda por garantía de equipo y me dice que primero para poder devolver el equipo devo dar de baja el plan, Cos que me parece genial porque no tengo servicio,Llamo a claro y me dicen que devo devolver el equipo en tienda para dar de baja el servicio. ***Ahora coloco un extracto de mi contrato que dice en estos casos.***En caso de devolución del Equipo haciendo efectiva una garantía del producto, y cumpliéndose las condiciones del contrato, para poder realizar la devolución del dineroserá requisito excluyente que el cliente se dirija a una sucursal de Falabella Connect conun documento que acredite la baja del plan, emitido por el operador telefónicocorrespondienteEl problema que los señores de claro no quieren dar de baja el plan y estoy sin poder hacer efectiva la garantía y sin servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
La baja del servicio para poder hacer devolución del equipo telefónico.
Autor: M.M.