Sin Respuesta

30 Noviembre, 2023 - 10:17
Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos
  • Cerrillos, Chile
  • 20, Noviembre 2023
Sernac

Claro

Sin servicio mala señal

SEÑORES claro

Hace menos de dos semanas me porte. Claro móvil, y desde ese día mi servicio a pasado a ser un problema, porte mi número en Falabella conect, a demás de comprar un equipo celular, detallo problemas, equipo adquirido Vivo V25 Pro.problemas De Equipo.1- Equipo no dura su batería se descarga muy rápido2.- pierde la señal de WiFi a cada momento3- calidad de audio muy ruidosa como si el parlante reventadoproblemas de Compañía1- Sin señal en muchos lugares2- Se pierde la señal en llamadas cortándose está.3- Sin Internet, no se puede realizar navegación, o trasferencias todo lo que necesites hacer en internet no se puede equipo sin señal, aún que dice 4g no conecta.Llamo a a la tienda por garantía de equipo y me dice que primero para poder devolver el equipo devo dar de baja el plan, Cos que me parece genial porque no tengo servicio,Llamo a claro y me dicen que devo devolver el equipo en tienda para dar de baja el servicio. ***Ahora coloco un extracto de mi contrato que dice en estos casos.***En caso de devolución del Equipo haciendo efectiva una garantía del producto, y cumpliéndose las condiciones del contrato, para poder realizar la devolución del dineroserá requisito excluyente que el cliente se dirija a una sucursal de Falabella Connect conun documento que acredite la baja del plan, emitido por el operador telefónicocorrespondienteEl problema que los señores de claro no quieren dar de baja el plan y estoy sin poder hacer efectiva la garantía y sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La baja del servicio para poder hacer devolución del equipo telefónico.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 06:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

claro hogar - internet no instalado

No Resuelto Negativo. ..
No han solucionado nada ni devuelto lo pagado

Claro - Me llaman y aparece que mi número no existe.

Claro - Falla de servicio

Resuelto Solucionado. solucionado

Claro - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. Mi experiencia en la compañía es malísima espero a nadie le pase jamás me dieron una explicación, más que la que les conviene me están cobrando una deuda del el año pasado que supuestamente apareció este año , pido explicaciones y no saben que decir más que si no pago pasa a cobranza judicial no lo considero justo son unos sinvergüenzas

Claro - Activation of sim is not allowed via ussd

Resuelto Resuelto. Solicite reposición en la sucursal por sim dañada

Claro - Solicitud de eliminación de plan hogar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Supuestamente se eliminó la cuenta pero los equipos no los han ido a buscar. Qué hago? Fui a dejarlos a la sucursal y no los quisieron recibir porque debía ir un técnico a buscarlos.

Claro - No recibí promoción GB libres

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Claro - Hostigamiento por cambiarme de compañía

Resuelto Dejaron De Hostigarme. .

Claro - Insistencia en Llamadas Para Venta de Planes.

Sernac Resuelto Resuelto. Tuve que notificar en la plataforma "No Molestar" del SERNAC, y al momento no han vuelto a llamar desde el 2do día.

Claro Chile - Ofrecen portabilidad con equipo y no llegan los equipos

No Resuelto No Resuelto. No se hacen cargo.

claro hogar - cambio de fecha de vencimiento

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me cortaron el servicio ya que no pague 2 boletas en el mismo mes siendo que no estoy atrasada

claro chile - cobro doble

No Resuelto No Solucionado. La empresa claro, solo se dedicó a robarme y nunca respondió a mis consultas.

Claro - Sin Señal 4G

Sernac No Resuelto No. Aún persiste el problema