Autor:

Sin Respuesta

30 Noviembre, 2023 - 10:17
Empresa claro se niega a dar la baja, ofrecen mucho pero cumplen poco y tendré que perder mi número de años por culpa de ellos
Reclamo original:
  • Cerrillos, Chile
  • 20, Noviembre 2023
  • Número: 1002955
Sernac

Claro

Sin servicio mala señal

SEÑORES claro

PRESENTE


Hace menos de dos semanas me porte. Claro móvil, y desde ese día mi servicio a pasado a ser un problema, porte mi número en Falabella conect, a demás de comprar un equipo celular, detallo problemas, equipo adquirido Vivo V25 Pro.problemas De Equipo.1- Equipo no dura su batería se descarga muy rápido2.- pierde la señal de WiFi a cada momento3- calidad de audio muy ruidosa como si el parlante reventadoproblemas de Compañía1- Sin señal en muchos lugares2- Se pierde la señal en llamadas cortándose está.3- Sin Internet, no se puede realizar navegación, o trasferencias todo lo que necesites hacer en internet no se puede equipo sin señal, aún que dice 4g no conecta.Llamo a a la tienda por garantía de equipo y me dice que primero para poder devolver el equipo devo dar de baja el plan, Cos que me parece genial porque no tengo servicio,Llamo a claro y me dicen que devo devolver el equipo en tienda para dar de baja el servicio. ***Ahora coloco un extracto de mi contrato que dice en estos casos.***En caso de devolución del Equipo haciendo efectiva una garantía del producto, y cumpliéndose las condiciones del contrato, para poder realizar la devolución del dineroserá requisito excluyente que el cliente se dirija a una sucursal de Falabella Connect conun documento que acredite la baja del plan, emitido por el operador telefónicocorrespondienteEl problema que los señores de claro no quieren dar de baja el plan y estoy sin poder hacer efectiva la garantía y sin servicio.
Objetivo: Obtener una solucion La baja del servicio para poder hacer devolución del equipo telefónico.
Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2023 - 06:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución

Claro - Seguimiento

Sernac No Resuelto No Me Llamaron Nunca. GENTE NO CREAN EN LAS PUBLICACIONES DE QUE OFRECEN PLANES CON EQUIPO COSTO 0, SOLO LO HACEN PARA QUE TE PORTES A LA COMPAÑÍA, Y NO TE LLEGA EL EQUIPO, ES UNA 3ST4F4 TODO ESTO

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - problemas con el cambio de plan

No Resuelto No Resuelto. Nadie se contacto conmigo

Claro chile - Suplantacion de identidad

Sernac No Resuelto Tramitandose La Demanda Judicial. Esta en el juzgado de coquimbo

Claro - Cobro por suscripción no reconocida

No Resuelto No Resuelto, Ni Si Quiera Contactado. Un desastre Claro en la Gestión de la Experiencia de Clientes.

Claro - Sms suscripción a platinum sin consentimiento

No Resuelto Sin Resolver. Me siguen llegando sms que se renovará el servicio de platinum

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - Pésima cobertura en talagante se corta

Sernac No Resuelto No Resuelto. La cobertura de repente mejora, pero vuelve empeorar

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado