• Lo Barnechea, Chile
  • 22, Febrero 2024

Claro

Desactivación número

SEÑORES claro

Llamé el día 5 de febrero para hacer el cambio de plan a prepago porque me iba a vivir afuera y no podía perder mi número, pidiendo explicitamente conservar el número ya que estaría haciendo el pago mensual en mi prepago para no bloquear mi número. Resulta que una semana después cuando yo ya estoy afuera de Chile, me entero que mi número no había sido pasado a prepago, si no que lo han desactivado por error, ya que que todas mis cuentas de banco han empezado a bloquearse ya que no me entran los mensajes para aceptar pagos o cuando me mandan códigos de verificación para ciertas transacciones no los recibo por lo que no puedo hacer los pagos de mis seguros, arriendo, etc. Dejé un reclamo del cual tampoco he tenido respuesta.He dejado un poder total por lo que pudo ir finalmente una persona por mi a oficinas de Claro (porque me dijeron que la única manera de solucionar el problema era presencial y de ninguna otra manera, a pesar que el error haya sido de ellos), y al ir, informan que se ingresa la solicitud de reactivación de la linea y que durante el día se arreglaría. Obviamente esto no ocurre en este plazo y al preguntar a los ejecutivos virtuales me dicen que podía ser hasta máximo 24 horas asi que debía seguir esperando. Llevo 72 horas esperando y no tengo respuesta de ningún ejecutivo, ni de mi reclamo, no me han respetado los tiempos y todo partiendo por un error que ellos cometieron. En su página también dice claramente que se reactiva en máximo 1 día, por lo que noto que mi reclamo no está siendo procesado debidamente.Esto partió el 5 de febrero, y ya estando a 22 de febrero sigo sin ninguna respuesta ni solución a mi problema, tengo inhabilitadas no solo para uso personal mi cuenta si no que para temas bancarios y de administración de otras cuentas que tenía asociadas a mi número. Ya no sé qué más hacer para que corrijan este error, me hablan de esperar y dar tiempo, pero bien llevo con esto hace tanto que ya no les creo que se esté haciendo algo realmente.Realmente pésimo servicio y la atención al cliente que he tenido (tengo también los nombres de cada uno anotados) realmente mala y entre todos esos ejecutivos me han dado información distinta por lo que evidentemente Claro Chile como empresa, no tiene unificada la información que manejan los ejecutivos.*Tengo todos los números de atención anotados desde el 5 de febrero.
Objetivo: Obtener una solucion Que me activen mi cuenta, ya que nunca pedí cancelarla.
Autor: B.S.
Publicado el Jueves, Febrero 22, 2024 - 07:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Desbloqueo Internacional Iphone Pagado

No Resuelto No Resuelto,. Nadie se ha puesto en contacto

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"