- Macul, Chile
- 04, Mayo 2024
- Número: 1027783
Pérdida de benefecios
PRESENTE
En el mes de febrero, quería portarme a otra compañía con las 4 líneas que poseo en la compañía claro, por cobros que no me parecían y para eso me dirigí a una sucursal donde me indican que la única forma es hacerlos por los canales digitales de la compañía (call center o sucursal web)Llamo al número que la compañía tiene para estos efectos y me atienden, luego de mucha interacción se me ofrece realizar descuentos en las 4 líneas por 12 meses y así que me mantuviera en claro, ante lo cual me indican que en la boleta de facturación del mes de marzo se vería reflejado dicho descuento, llega ese periodo, pero no se ve reflejado me contactó vía call center y manifiesto mi problema y se me hace el descuento solo en una de las líneas, en el mes de mayo nuevamente quiero hacer el pago de mis líneas telefónicas móviles y reviso que nuevamente en ninguna se ha hecho efectivo el descuento, llamo nuevamente, ante lo cual se me responde que ya están realizados los descuentos, y se termina la llamada, vuelvo a llamar porque la respuesta no me parece, tengo que pedir hablar con la supervisora de dicho call center para que recién se me indique que es real que hubo un problema y se me deriva a otra sección, donde se me atiende de muy buena forma, pero donde se me hace ver que por errores internos no se habían hecho los descuentos ofertados y que el próximo mes debería realizar la misma gestión ya realizada (llamar y pedir los descuentos), ante mi molestia la ejecutiva a quien destaco su forma de manejar la situacion, me indica que es un problema de sistema que ella no puede solucionarMi reclamo es que perdí una oferta de otra compañía por portarme con las 4 líneas de planes buenos y de mejor precio y beneficios y para esto último se me ofertaron descuentos que no fueron o no serían efectivos de no haber llamadoMe parece que si yo quiero retener a un cliente y ofertó ciertos beneficios no es el cliente quien debe recordarlos
Objetivo:
Obtener una solucion
Que se me respeten los descuentos, yo no soy quien tengo que llamar a claro para generar una solución, y ahora si quiero portar mis líneas a otra compañía de telefonía móvil ya no están disponibles las ofertas en las otras compañías móviles de hace 3 meses lo cual es una pérdida para mi y tendría mejores beneficios pagando menos sin tener que solicitar dichos descuentos y mejorar mi equipo
Autor: R.R.