Autor:

No Tesuelto

20 Mayo, 2024 - 14:55
Nadie de claro se a contactado
Reclamo original:
  • Macul, Chile
  • 04, Mayo 2024
  • Número: 1027783
Sernac

Claro

Pérdida de benefecios

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de febrero, quería portarme a otra compañía con las 4 líneas que poseo en la compañía claro, por cobros que no me parecían y para eso me dirigí a una sucursal donde me indican que la única forma es hacerlos por los canales digitales de la compañía (call center o sucursal web)Llamo al número que la compañía tiene para estos efectos y me atienden, luego de mucha interacción se me ofrece realizar descuentos en las 4 líneas por 12 meses y así que me mantuviera en claro, ante lo cual me indican que en la boleta de facturación del mes de marzo se vería reflejado dicho descuento, llega ese periodo, pero no se ve reflejado me contactó vía call center y manifiesto mi problema y se me hace el descuento solo en una de las líneas, en el mes de mayo nuevamente quiero hacer el pago de mis líneas telefónicas móviles y reviso que nuevamente en ninguna se ha hecho efectivo el descuento, llamo nuevamente, ante lo cual se me responde que ya están realizados los descuentos, y se termina la llamada, vuelvo a llamar porque la respuesta no me parece, tengo que pedir hablar con la supervisora de dicho call center para que recién se me indique que es real que hubo un problema y se me deriva a otra sección, donde se me atiende de muy buena forma, pero donde se me hace ver que por errores internos no se habían hecho los descuentos ofertados y que el próximo mes debería realizar la misma gestión ya realizada (llamar y pedir los descuentos), ante mi molestia la ejecutiva a quien destaco su forma de manejar la situacion, me indica que es un problema de sistema que ella no puede solucionarMi reclamo es que perdí una oferta de otra compañía por portarme con las 4 líneas de planes buenos y de mejor precio y beneficios y para esto último se me ofertaron descuentos que no fueron o no serían efectivos de no haber llamadoMe parece que si yo quiero retener a un cliente y ofertó ciertos beneficios no es el cliente quien debe recordarlos
Objetivo: Obtener una solucion Que se me respeten los descuentos, yo no soy quien tengo que llamar a claro para generar una solución, y ahora si quiero portar mis líneas a otra compañía de telefonía móvil ya no están disponibles las ofertas en las otras compañías móviles de hace 3 meses lo cual es una pérdida para mi y tendría mejores beneficios pagando menos sin tener que solicitar dichos descuentos y mejorar mi equipo
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

claro - Cables Caidos

No Resuelto No Resuelto. NO HAN REPARADO

Claro Chile - Servicios suspendido sin deuda

Sernac No Resuelto Misma Situación. No ofrecen otro chip plan y nos envían uno prepago (sin plan) ninguna solución he llamado unas 8 veces de 40 a 60 minutos cada llamado, sin resultado favorable

Claro - No entrega de modem comprado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Pese a insistir con el servicio al cliente, lo único que he logrado es que me "vuelvan a hacer el contrato", y siempre el proceso queda detenido en la entrega del modem, sin ofrecer otra solución y repitiendo el ciclo.
Pésima experiencia.

Claro - Eliminación arbitraria de saldo congelado

No Resuelto No Solucionado.. Ninguna novedad. No he sabido nada de la empresa y saldo sigue desaparecido.

Claro - Desbloqueo de equipo para uso de SIM extranjero

Resuelto Pude Realizarlo. Tuve que contactarme yo en reiteradas ocasiones via whatsapp pero conseguí que me envíen el código.

Claro chile - Me ofrecieron portabilidad y nunca sucedio

No Resuelto Nadie Me Contestó Nada. No tiene ninguna respuesta

Claro - Problemas servicio TV y Fibra óptica

Resuelto Resuelto. Después de cumplir una semana sin los servicios de TV y WiFi, el técnico llegó a mi domicilio y cambio todos los equipos, lo único pendiente es la compensación por los días transcurridos que eso está al pendiente.
Gracias

Claro - cobros indebidos (zona goles)

No Resuelto No Resuelto!. Nunca se contactaron conmigo estos ineptos de mierdas, nunca contraten nada con claro, se guían por el ipc que en pocas palabras el plan sube paulatinamente y se activan suscripciones que nunca pidieron !

claro chile - corte de servicio

Resuelto Se Repuso El Servicio. FALTA REVISAR BOLETA POR DESCUENTO DE LOS TRESDIAS SIN SERVICIO

Claro - Tarifa de cobro incorrecta

No Resuelto Sin Resolver. Aun no toman contacto

Claro - No pago arriendo terreno antena

No Resuelto No Solucionado. Segun ellos, han tenido problemas con sus sitemas.

Claro.cl - No me quieren solucionar el problema es segunda vez que no me responden po u a recarga descontada de mi saldo pero no

No Resuelto Nada He Reclamado 3 Veces Y Nada. Hice un reclamo ya que cargue 7000 a mi cuenta claro lo cual que se descontó d emi saldo y registrando el saldo en la app de claro pero el cargo no se efectuó según ellos no lo hice

Claro - Estafa

No Resuelto No Hay Solución. No me han dado solución