• Macul, Chile
  • 04, Mayo 2024
  • Número: 1027783

Claro

Pérdida de benefecios

SEÑORES claro

PRESENTE


En el mes de febrero, quería portarme a otra compañía con las 4 líneas que poseo en la compañía claro, por cobros que no me parecían y para eso me dirigí a una sucursal donde me indican que la única forma es hacerlos por los canales digitales de la compañía (call center o sucursal web)Llamo al número que la compañía tiene para estos efectos y me atienden, luego de mucha interacción se me ofrece realizar descuentos en las 4 líneas por 12 meses y así que me mantuviera en claro, ante lo cual me indican que en la boleta de facturación del mes de marzo se vería reflejado dicho descuento, llega ese periodo, pero no se ve reflejado me contactó vía call center y manifiesto mi problema y se me hace el descuento solo en una de las líneas, en el mes de mayo nuevamente quiero hacer el pago de mis líneas telefónicas móviles y reviso que nuevamente en ninguna se ha hecho efectivo el descuento, llamo nuevamente, ante lo cual se me responde que ya están realizados los descuentos, y se termina la llamada, vuelvo a llamar porque la respuesta no me parece, tengo que pedir hablar con la supervisora de dicho call center para que recién se me indique que es real que hubo un problema y se me deriva a otra sección, donde se me atiende de muy buena forma, pero donde se me hace ver que por errores internos no se habían hecho los descuentos ofertados y que el próximo mes debería realizar la misma gestión ya realizada (llamar y pedir los descuentos), ante mi molestia la ejecutiva a quien destaco su forma de manejar la situacion, me indica que es un problema de sistema que ella no puede solucionarMi reclamo es que perdí una oferta de otra compañía por portarme con las 4 líneas de planes buenos y de mejor precio y beneficios y para esto último se me ofertaron descuentos que no fueron o no serían efectivos de no haber llamadoMe parece que si yo quiero retener a un cliente y ofertó ciertos beneficios no es el cliente quien debe recordarlos
Objetivo: Obtener una solucion Que se me respeten los descuentos, yo no soy quien tengo que llamar a claro para generar una solución, y ahora si quiero portar mis líneas a otra compañía de telefonía móvil ya no están disponibles las ofertas en las otras compañías móviles de hace 3 meses lo cual es una pérdida para mi y tendría mejores beneficios pagando menos sin tener que solicitar dichos descuentos y mejorar mi equipo
Autor: R.R.
Publicado el Sábado, Mayo 4, 2024 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Claro - Cobro Injusto Excesivo

Sernac No Resuelto La Empresa Me Hizo El Cobro Igualmente En La Boleta. es un cobro injustificado! y atropellador! demasiado excesivo y de verdad abusivo!

Claro - Cobro servicio adicional indebido no autorizado

Resuelto Resuelto, Cobro Indebido Descontado. Tuve que llamar al 103 y ahí me tramitaron el descuento. Sin embargo la compañia tiene un problema porque es reiterativo, vuelve a ocurrir. Tengo evidencias del caso que comprueban esta vulnerabilidad de la compañia

Claro Chile - Me porté a claro y no he podido activar mi chip

Resuelto Resuelto. Demoraron varios días pero ya está activo

Claro - Aumento de cobros

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha contactado conmigo desde que subí el reclamo.

Claro - Cobros indebidos

No Resuelto No Resuelto. Finalmente tuve que pagar la cuenta completa para poder portarme a otra compañía, ahora ya estoy en el proceso del cambio. Vendremos cómo me va!!!!

Claro chile - suscripción sin autorización

No Resuelto No Resuelto. Buenas noches necesito que se resuelva mi caso o lo ingresare al sernac ya que tengo subcricion sin mi autorización y temo más de dos meses pagando algo que yo no he pedido

Claro - Cobro indebido por un servicio desconocido

Resuelto Se Anuló El Cobro Indebido. Se anuló el cobro indebido pero no se me informó. Me di cuenta porque revisé la app MiClaro y ya no estaba pendiente el cobro, pero no me llegó ningún correo o llamado informando de que se había solucionado. Tuve que ingresar un reclamo en la SUBTEL.

Claro - No atienden mi problema

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. no hubo resultado no llamaron no respondieron no hicieron nada probablemente llamaran cuando de de baja el servicio.

Claro Chile S.A - Bloqueo de IMEI por robo

Resuelto Bloquearon Imei. Se efectuó el bloqueo solicitado

Claro - Cobros Sin Motivo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta de parte de CLARO.

Claro - Módem entregado a desconocido, no cumplen plazos

Resuelto Solucionado. Aunque totalmente fuera de plazo, llegó un técnico a realizar la instalación

Claro - Estafa telefonica

Sernac No Resuelto Aún No Solucionan Mi Problema. A la fecha recibí una respuesta pero no una solución, sigo a la espera de la solución a la estafa que sufrí.

Claro - Cobro indebido "pienzo platinum"

Resuelto Resuelto. Me han anulado el cargo indebido. Espero no me vuelva a pasar