Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,
Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:
Esperando Solución
3 Marzo, 2025 - 17:17
Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.
Pago de pie inicial no fue registrado y este fue pagado el día 21 de enero del 2025
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La solucion es que el pie inicial no sea cobrado nuevamente, ya que esté fue pagado con fecha 21 de enero del 2025.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2025 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.