Claro Chile
20 Febrero, 2025 - 12:02
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad.
Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte.,


Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.
Autor:

Esperando Solución

3 Marzo, 2025 - 17:17
Aún no tengo respuesta sobre el pago no registrado de mi móvil. Espero tener respuesta pronto.
Reclamo original:
  • Tocopilla, Chile
  • 20, Febrero 2025
  • Número: 1065719

Claro

Pago no registrado

SEÑORES claro

PRESENTE


Pago de pie inicial no fue registrado y este fue pagado el día 21 de enero del 2025
claro - pago no registrado
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solucion es que el pie inicial no sea cobrado nuevamente, ya que esté fue pagado con fecha 21 de enero del 2025.
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Febrero 20, 2025 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.