Claro Chile
4 Marzo, 2025 - 17:42
Estimado(a) Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado y nos comprometemos a responder a la brevedad
. Enviamos a usted un cordial saludo.
Atte., Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quillota, Chile
  • 28, Febrero 2025
  • Número: 1066652

Claro

Venta de datos personales

SEÑORES claro

PRESENTE


Desde el mes de octubre que no se ha enviado al correo la boleta electrónica del servicio, teniendo que pagar el monto facturado sin observar el detalle, en relación a ello tuve problemas con el ingreso a la sucursal virtual de claro, explico el historial de las acciones realizadas.18 de Febrero: se llama a la línea 800171171, indicando que no puedo recuperar la contraseña de la plataforma virtual de claro ya que aparece un número telefónico y correo electrónico ajeno a mi propiedad, en ese momento el operador me indica que dentro de 4 horas se realizaria la actualización.19 de Febrero: se llama nuevamente generando otro ticket indicando que dentro de 4 horas se generará la actualización20 de Febrero: voy a sucursal física en Quillota en donde se genera un ticket (box 4) para poder realizar la actualización de los datos en sucursal virtual21 de Febrero: voy nuevamente a sucursal física en Quillota en donde el jefe de sucursal realiza el escalamiento y dentro de 5 días tendría respuesta.28 de Febrero: nuevamente voy a sucursal física en Quillota en donde indican que nuevamente deben ingresar un ticket al cual solicito la baja de contratación y ante ello cortaron de manera inmediata el servicio.El motivo principal es que el correo que aparece en la plataforma es de una página de spam, por lo tanto se puede indicar que pudieron haber vendido mis datos a terceros, además que por no contar con clave en sucursal virtual no podía ingresar a los servicios streaming que vienen incluidos al plan.Me parece una falta de respeto que no hay solución alguna ya que para colmo me mandan un correo indicando que se solucionó el problema y que al ingresar aún no lo hayan realizado.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Como ya dí de baja el servicio, la solución en el no pago del mes de febrero por daños y perjuicios además de correo indicando el motivo por el cual fue cambiado por sistema los datos de ingreso a la sucursal virtual ya que la única manera de realizarlo es mediante el número de identificación del C.I.
Autor: A.M.
Publicado el Viernes, Febrero 28, 2025 - 16:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Claro - Cobro extra

Resuelto Resuelto. Súper rápido

🙂 Claro - Cobro no corresponde

Resuelto Resuelto. La compañía se comunicó conmigo y lo resolvió

🙁 Claro - Cobros indebidos

No Resuelto *****a. No son ccapaces de solucionar el problema original y lo repiten en la supuesta devolución del extra cobrado. Son estafadores profesionales. Nada que hacer excepto no contratarles ningún servicio.

🙂 Claro - Transaccion Aprobada pero no tengo Salgo

Resuelto Resuelto. gracias por la rapida respuesta

🙂 Claro - Cobro indebido pienzzo platinum

Resuelto Resuelto. Caso resuelto, han hecho devolución del cobro indebido.

🙂 Claro - Cobro indebido de suscripcion

Resuelto Solucionado. Agradezco la facilidad de esta plataforma, la cual use por primera vez, claro se contacto en un par de días y dio pronta solución a la situación generada.

🙂 Claro Chile - No Pago Arriendo Sitio De Antena

Resuelto Pagos Realizados. Se contactaron vía correo electrónico y revalidaron pago atrasado vv e informaron el nuevo pago 2026

🙂 claro - Venta Engañosa

Resuelto Gracias A Este Reclamo Me Solucionaron El Problema. ME REBAJARON EL VALOR DE BOLETA COMO CORRESPONDIA, PROBLEMA SOLUCIONADO

🙁 Claro - No recibi pago de indemnización de resolución SUBTEL

No Resuelto No Realizan Pago. Claro no se hace cargo de realizar el pago correcto por indemnización por días sin servicio.

🙁 Claro - Programas en otro idioma

No Resuelto No Resuelto Por El Momento. Inmediatamente después de hacer público el reclamo en su página, Claro se comunico a través de correo electrónico, indicando que efectivamente tenían un inconveniente con el canal Warner haciendo incapie en que tenia la posibilidad de leer los subtitulos a lo que yo respondí que no era una buena alternativa ya que muchas veces uno selecciona el canal y no sólo se sienta a mirar si no que también lo escuchas mientras haces otras actividades. Para culminar ellos indicaron como fecha definitiva de solución a mediados del mes de octubre eso quiere decir que el servicio seguirá en otro idioma por más de dos meses aproximadamente.

🙂 Claro - Cobro indebido Pienzzo Platinum

Resuelto Resuelto. La compañía resolvió mi problema rapidamente.

🙂 Claro - Solicitud de cancelación de suscripción "hotzone" y devolución de cobro

Resuelto Resuelto El Día Siguiente. Felicitaciones por la pronta respuesta, quede muy conforme

🙂 Claro chile - Insistencia de llamado

Resuelto Resuelto. Gracias