No Hay Respuesta De Climaseguro, No Responden Correo,

• Valdivia, Chile
  • 08, Junio 2024
Sernac

Climaseguro.cl

Compre climatizador y no hay boleta ni registro de pedido,

SEÑORES climaseguro.cl

05.06.2024 compre Climatizador Khone, no genero boleta, no hay correo de confirmación solo cobro, me puse en contacto por correo y wsap y solo contestaron que no tenían stock. Estoy buscando el medio para anular la compra y DEVOLUCIÓN de pago. CLIMASEGURO.CL es una PAGINA - EMPRESA no fiable, no tiene Servicio al Cliente.
climaseguro.cl - compre climatizador y no hay boleta ni registro de pedido,
Objetivo: Obtener una solucion Respuesta de lo ocurrido y DEVOLUCIÓN de pago
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Junio 8, 2024 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

climaseguro.cl - Estafadores, no entregan las compras

Sernac Resuelto Entregado. Al fin entregaron

climaseguro.cl - Realicé una compra y no tengo respuesta

Sernac No Resuelto No He Tenido Respuesta Hasta Ahora Que Me Ha Llegado Este Correo Sin Solución Alguna. Compre 2 termostatos ambientales ATP1 Anwo digitales programables

climaseguro.cl - No Entrega Equipo Y No Responde

Resuelto Resuelto. Intenté comunicarme con la empresa para tener información de la entrega del producto, no tuve ninguna respuesta, los canales de comunicación no funciona. Sin embargo, para mi sorpresa el producto fue entregado y recibido correctamente.

climaseguro.cl - No hay respuesta

Resuelto Llegó. Extrañamente llegó el pedido, pero sin previo aviso o confirmación, yo ya había comprado otro habiéndome rendido por los reclamos.

climaseguro.cl - Productos en mal estado, no responden, es una estafa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún a la espera que respondan

climaseguro.cl - Estafa climaseguro.cl

Sernac No Resuelto Me Respondieron Por Whatsup Que Iban A Devolver El Dinero, Pero A La Fecha Aun No Realizan Devolución. Ya van 2 semanas desde que compre el termostato y aun no logro que me devuelvan el dinero

climaseguro.cl - Nula gestión de pedidos, pésima postventa

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sigo intentando contactar con la empresa aludida, no obstante, no tengo respuesta alguna

climaseguro.cl - No responden para devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Siguen sin responder mensajes, correos y llamadas. Deberiamos hacer una demanda colectiva ya que ingrese un reclamo al SERNAC.

climaseguro.cl - No hacen envío de producto

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún no llega mi producto

climaseguro.cl - No entregan compra

Sernac No Resuelto No Esta Resuelto. Nadie contesta ojo con comprar por aca claramente es una estafa al parecer.

Climaseguro.cl - Compré una caldera y no rrsponden

Sernac Resuelto Me Entregaron Un Producto Alternativo. Finalmente respondieron, pero el servicio post venta es desastroso, la experiencia de compra pésima, la verdad pensé que me habían estafado. La caldera comprada y comprometida entregar en 24 horas no lo tenían y acordamos la entrega de una alternativa. En conclusión pésima experiencia.

climaseguro.cl - No hay despacho del producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Ya pasó un mes no hay respuesta, no hay envío ni devolución del dinero.

climaseguro.cl - Retraso En Entrega Y Nula Respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me llega el producto comprado y tampoco me han contestado mis intentos de contactarme con ellos