- Valparaíso, Chile
- 22, Noviembre 2016
- Número: 404614
Nula respuesta a consultas x correo, regularización de deuda y nula solución a inquietud
PRESENTE
Estimados. Junto con saludarles nuevamente, quisiera hacer efectivo nuevamente un Reclamo en contra de la Clínica Ciudad del Mar, el ya ingresado reclamo anterior por una negligencia médica post operatoria del día 30 de septiembre del presente año, si bien el día 10 de este mes tuve una entrevista con la Jefa de Experiencia que vió el caso con el médico Anestecista y me explicó que según él todo estaba dentro de lo que pudiera haber sucedido en una intervención quirúrgica, por ende tuve que pagarle igual los honorarios, el tema es que el médico Jefe Dr. Riesle, al saber que yo hice un reclamo por negligencia, no lo tomó muy a bien y cuando tuve que ir a retirarme los puntos a mediados de Octubre no me atendió de buena manera negándose a seguir atendiéndome porque él sintió que yo puse en tela de juicio su trabajo, experiencia y reputación y como él es uno de los pocos Ginecólogos-Oncólogos que hay en la región, se creen eminencia, practicamente dioses que no se les puede preguntar o cuestionar su trabajo porque te tratan mal, te ningunean y te dejan botada, con una arrogancia y prepotencia ,como me sucedió a mi, todas las horas que pedí, me las rechazó, quedé sin médico que me viera la biopsia post operatoria, ni control postoperatorio ( voy a cumplir 2 meses) y como son escasos se me ha hecho difícil encontrar a alguien, la Clínica está en conocimiento de aquello, el Dr. en cuestión trabaja allí y tampoco la Clínica te da una alternativa para poder seguir mi tratamiento con otro médico, como se extrañan los médicos de la vieja escuela, más humanos, más amables y confiables y no tan signo pesos como los más jovenes que les importa solo el dinero y cero la persona o paciente. Otra cosa que me tiene inquieta y molesta que a raíz del Reclamo mi cuenta estaba congelada por ende no he podido cancelar hasta haber hablado con la Jefa de Experiencia, cosa que ya se hizo, además que Fonasa estaba en paro también produjo un retraso en el trámite, pero ahora que ya volvieron a trabajar deberían haberme contactado., pero hasta la fecha no se me ha contactado para poder ir a retirar la cuenta y hacer efectivo el programa médico, he enviado correos a Cuenta Paciente y no me responden, no quiero que me pasen a Cobranza, las boletas de Honorarios del Anestecista y Arsenalera están ya canceladas, lo único que quiero es regularizar mi situación con la Clínica y NUNCA MAS atenderme allí porque ha sido una verdadera pesadilla, peor que si me hubiese atendido en el sistema público, .
Autor: K.R.