No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy no he recibido ni disculpas ni una respuesta satisfactoria. Me llamaron de la clinica ayer 28/12 para confirmar una cita con la Dra. Cabello para el procedimiento para hoy 29/12 pero esa hora yo no la tome, ya que el día de la cancelación le indique a la secretaria que por trabajar en ventas no puedo ausentarme de mi trabajo la ultima semana del mes. Al parecer no tomo en consideración mi comentario y de todas maneras me agendo. Hice la consulta de si se puede agendar el procedimiento con otro médico ya que el bono esta a nombre de la clínica no de la Dra y me indican que no, por lo que entiendo voy a tener que si o si atenderme con la misma doctora en el horario que ella pueda sin tener yo posibilidad de mayor flexibilidad y tener que volver a pasar por el mismo engorroso proceso del peloteo interminable, de tener que solicitar un permiso en mi trabajo, coordinar cuidado de mi hija para hacer lo que ellos estipulan. Lamentablemente pagues o no pagues la mala atención no discrimina. Sigo esperando una respuesta satisfactoria de la Clinica.