• Rancagua, Chile
  • 17, Octubre 2018

Clinica Isamedica

Cobro segundo cirujano fuera de programa medico

SEÑORES isamedica

Me realice una operacion simple el 5/12/2017 en la reclamos.cl/empresa/clinica_isamedica">Clinica Isamedica de Rancagua la cual no recomiendo en nada para su atencion y lamento que la.Isapre mas Vida tenga convenio con ellos.Realizaron una cotizacion en la cual luego de esto al recibir la cuanta cobran un segundo cirujano el cual nunca fue conciderado en el prrsupuesto inicial.A lo cual rechazo la cuenta.Hoy al presentar el programa medico de regreso de la isapre pese al reembolso quieren que pague el segundo cirujano a lo cual rechazo nuevamente la cuenta.CREO QUE FUE LA PEOR DECICION ATENDERME EN ESTA CLINICA.Luego de 10 meses aun no resuelven esto.
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 17, 2018 - 10:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Clinica isamedica - Pcr sin respuesta

No Resuelto 1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz

No Resuelto Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada

Resuelto Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron