• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Sábado 16, Noviembre 2019

Clinica Isamedica

Negligencia en atención

SEÑORES clinica isamedica

El 10 de noviembre de 2019 mi madre se cayo teniendo un fuerte golpe en el codo y rodilla se le llevó a la clínica para atención en urgencia, mi madre casi se desmayaba de dolor y no lo atendían después entró le sacaron radiografías y después el doctor indicó que solo era un machucón e inflamación y solo le pusieron para el dolor suero y paracetamol y nunca pensaron en inmovilizar. Conclusión negligentes en pleno mi madre tenía fractura de codo y rodilla tuvieron que inmovilizar y sacar nueva radiografías aparte de que tuvimos que cancelar $148.000. Clinica que solo lucra y sin atención adecuada

clinica isamedica - negligencia en atención
Autor: C.O.
Publicado el Sábado, Noviembre 16, 2019 - 10:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Clinica isamedica - Pcr sin respuesta
No Resuelto Publicado el 24-06-2020

1. Ya que enviaron un pcr erróneo negativo al dia 26
Y con fecha nada que ver a la muestra pesima gestion
Pesimo servillo ya que se llamo y desviaba la llamada hasta que cortaban

Clinica Isamedica - Inoperancia, inexpertiz
No Resuelto Publicado el 25-10-2019

Cero. sin repuesta, pesimo

Clinica Isamedica - Informacion entregada
Resuelto Publicado el 23-08-2017

Respondieron Desde La Clinica. Sólo enviaron un correo en el cual decían que se habia hablado con el doctor, y que no se volverá a repetir, pero no se ofrecieron disculpas por las repercusiones que se generaron