29 Mayo, 2020 - 19:23
  • 30, Abril 2020

Coaniquem

Anular donación

SEÑORES Coaniquem

Bueno hace un tiempo acedi a una donación voluntaria con lo que en ese momento me encontraba en buen estado económico.Con lo que en este momento no me encuentro en ese estado Quero renunciar ala donación con lo que me sirven esos $5.000 de donación para mis gastos espero su solución Muchas gracias
Autor: S.T.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Retirar la donación voluntaria

Resuelto Resuelto. Para quienes aun no pueden, desde la página web de Banco Estado tienen que ir pagos automáticos y cancelar desde ahí

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Anular donacion

Resuelto Positivo. Gracias a reclamos.cl

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias