• Los Ángeles, Chile
  • 27, Enero 2021

Coaniquem

Dejar de donar ya que me encuentro sin trabajo

SEÑORES coaniquem

Quiero dejar de donar porque me encuentro sin trabajo y no tengo dinero para donar
Objetivo: Obtener una solucion que me saquen de la lista de donares
Autor: J.M.
Publicado el Miércoles, Enero 27, 2021 - 16:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - No puedo seguir donando

No Resuelto No Resuelto Aún. no resultó aún

Coaniquem - Cobro erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fue descuento de mi tarjeta de cuenta rut y estoy cesante,deseo dejar de donar
Sino me van seguir sacando de mi tarjeta

Coaniquem - Pago no informado

Sernac No Resuelto Ninguno. No han resuelto el problema

Coaniquem - dejar de donar voluntariamente

Sernac No Resuelto No Resuelto. me volvieron a descontar de mi cuenta el 1 de Septiembre. Por favor dejen de hacerlo. Solo quería donar 1 vez, pero ya va más de un año en el que me descuentan 3000 pesos.

Coaniquem - Sin dinero para seguir aportando

Resuelto Resuelto. Se solucionó de buena manera

Coaniquem - Dejar de donar a coaniquem

No Resuelto No Resuelto. Nadie me a enviado alguna respuesta

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Necesito que me eliminen del sistema lo antes posible por problemas de salud y personales

Coaniquem - Descuento de Plata

No Resuelto No Resuelto. Hola, buenas tardes, llevo esperando días y aun no recibo ninguna respuesta , quiero que me dejen de descontar el dinero, espero respuesta lo antes posible.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Todavia No Tengo Ninguna Respuesta. Necesito solucionar el tema luego por temas familiares, agradeceria que fuera lo antes posible por favor

Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Resuelto Resuelto. Todo bien.

Coaniquem - Donación.

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me dieron solución, no me han llamado ni escrito nada!!!

Coaniquem - Sacaron dinero sin preguntar

No Resuelto No Resuelto. Quiero dejar de dar un aporte mensual, y quiero mi dinero de vuelta

Coaniquem - Quiero desvincular mi suscripción

Resuelto Solucionado. Me solucionaron el problema, anularon mi suscripción pero tuve que comunicarme con Coaniquem directamente mediante el correo que tienen en su página.