• En Maipú, Santiago, Chile
  • Miércoles 07, Julio 2021

Coaniquem

Anulación de donación

SEÑORES coaniquem

Buena! quisiera por favor que me retiren la donacion a la fundacion coaniquem mi situacion economica no es la mejor y me estan descontando dinero. Quiero darme de baja porque llevo meses pagando eso y ya no puedo mas eso me sirve para otras cosas.

Objetivo: Obtener una solucion que no me sigan descontado mesualmente el dinero
Autor: M.N.
Publicado el Miércoles, Julio 7, 2021 - 12:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias