No Resuelto (cancelar Donación Automática)

19 Mayo, 2021 - 17:20
  • Paine, Chile
  • 05, Mayo 2021

Coaniquem

Cancelar la donación automática.

SEÑORES coaniquem

Deseo cancelar la donación automática de un monto total de $3000 por motivos de la pandemia, debido a que no estoy en condiciones para seguir realizando dicho aporte.
Objetivo: Obtener una solucion Que se cancele mi donación automática.
Autor: M.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 5, 2021 - 16:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Ya no podré seguir aportando con mi donación mensual

Sernac No Resuelto Aún No Me Llega Una Solución. No podré seguir aportando mensual , necesito que ya no me descuenten de mi cuenta

Coaniquem - Donación automatica

No Resuelto No Resuelto. Y ame descontaron nuevamente. Y me perjudica mucho :c

Coaniquem - Cancelar la donación automática.

No Resuelto No Resuelto (cancelar Donación Automática). Todavía no he recibido alguna respuesta que certifique la cancelación de la donación automática.

Coaniquem - Cancelar Donacion

No Resuelto No Resuelto. Aun se sigue manteniendo la donación activa

Fundación Coaniquem - Donación mensual

No Resuelto Sigo En El Mismo Estado. Me sigue llegando las cobranza de 5000
Y en estos momentos se me complica restar ese monto del poco saldo que me llega

Coaniquem - Donación

No Resuelto No Hay Resultados. Aun no he recibido respuestas por mi reclamo

Coaniquem - Anular donación

No Resuelto 1. Hoy me depositaron una plata y aún me siguen descontando $5.000 enserio necesito que me solucionen el problema lo antes posible esperando la comprensión muchas gracias