• En Melipilla, Melipilla, Chile
  • Lunes 17, Mayo 2021

Coaniquem

Quiero dejar se ser socio

SEÑORES coaniquem

Una señorita me pidió aportar y le iba a dar efectivo lo cual me dijo que solo se podía mediante transferencia dejando mis datos y procedio a llenar un formilario, posteriormente me indicó cual sería el monto y le dije que $5.000 luego me hace firmar y me pasa una hoja, como andaba apurado no la miré en el momento, pero me llevé una sopresa al revisarla en casa y darme cuenta que este aporte es mensual y eso la verdad me complica ya que soy solo un estudiante sin trabajo, me gustaría anular esto y que se haga solo un aporte lo cual era lo que se me dio a entender.

Objetivo: Obtener una solucion No ser socio de Coaniquem
Autor: F.O.
Publicado el Lunes, Mayo 17, 2021 - 23:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Negativo. Todavía no recibo respuestas a mi petición y como dije en mi reclamo, no están las condiciones económicas para seguir con la donación :/

Coaniquem - dejar de ser socio

No Resuelto No Tengo Información. No se comunicaron conmigo para resolver el problema sigue igual

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Ninguno. No dejaron de descontar el dinero

Coaniquem - Quiero dejar de ser socio

Resuelto Positivo. Se atendió de manera rápida mi solicitud y sin inconvenientes