Coaniquem
27 Marzo, 2024 - 11:46
Estimada Catherine:

Junto con saludar, le agradecemos su decisión de continuar entregando un aporte a COANIQUEM, el que desde el día 17/05/2021 es de $1.000.

Su apoyo constante es fundamental para los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
  • Curicó, Chile
  • 13, Mayo 2021

Coaniquem

Situacion economica

SEÑORES coaniquem

Quiero dejar ser ser socia, ya que con la pandemia con la que estamos no me encuentro en situación como para seguir aportando a la fundación, ya que solamente soy una estudiante y ahora se me hace mas difícil ya que estoy embarazada
Objetivo: Obtener una solucion que me dejaran de ser socia y que me dejen de pedir los pagos automaticos
Autor: C.R.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 18:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No A Sido Resuelto. Necesito dejar de ser miembro de la coaniquem por motivos económicos y familiares y aun no tengo resuelto mi problema.

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socia

No Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

Coaniquem - No quiero ser socia

Sernac No Resuelto No Resuelto.. Aún están descontando me el aporte mensual.

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta sobre mi reclamo

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo información sobre ello.

Coaniquem - Dar de baja mi colaboración de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. De verdad necesito que den de baja mi colaboración, soy una estduiante universitaria y no tengo lssoss recursos para seguir ayudando.

Coaniquem - Dejar de donar

No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me siguen descontando dinero de mi cuenta y ya no sé que hacer, creo que directamente tendré que ingresar un reclamo al sernac