• San Bernardo, Chile
  • 22, Junio 2022

Coaniquem

Desuscribirse

SEÑORES coaniquem

He quedado sin trabajo y estudio, no puedo seguir donando. Quisiera saber como desuscribirme. gracias
Objetivo: Obtener una solucion Desuscripción
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Junio 22, 2022 - 18:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Coaniquem - No puedo seguir donando dinero
No Resuelto Publicado el 27-06-2022

No Resuelto. Quiero dejar de donar dinero por favor

Coaniquem - Dejar de aportar por un tiempo a caniquem
No Resuelto Publicado el 14-06-2022

No Me Han Solucionado Mi Reclamo. Dejar de aportar por un tiempo

Coaniquem - Me siguen sacando dinero mensual
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

Aún No Llega La Devolución De Dinero Y Dejar De Ser Socia.

Coaniquem - Descuento de dinero
No Resuelto Publicado el 13-06-2022

No Resuelto. Todavia me piden dinero y no tengo ni trabajo

Coaniquem - Dejar De Ser Socia
No Resuelto Publicado el 28-05-2022

No Tengo Un Resultado. Aún me siguen descontando de mi cuenta rut les pedi que porfavor yo no puedo seguir siendo socia ya que no me encuentro con recursos economicos para ayudar todos los meses pero no me an dado respuesta alguna si no que me siguen descontando de mi cuenta espero me deen una pronta solución o tendre que realisar el reclamo legalmente

Fundacion Coaniquem - Dejar de ser socio
Resuelto Publicado el 25-05-2022

Resuelto. Todo ok ! y rapido.

Coaniquem - Suspender mi donación
No Resuelto Publicado el 23-05-2022

No Resuelto. no he tenido respuesta ni devolución del dinero, espero su respuesta.

Coaniquem - Dejar de ser socia
No Resuelto Publicado el 16-05-2022

No Resuelto. aun no resuelven mi problema

Coaniquem - Termino de aporte voluntario
No Resuelto Publicado el 09-05-2022

No Resuelto. Aún no me desactivan y no puedo usar tarjeta ojalá lo inhabiliten pronto gracias bueno dias

Coaniquem - Retirar la donación voluntaria
Resuelto Publicado el 22-04-2022

Resuelto. Para quienes aun no pueden, desde la página web de Banco Estado tienen que ir pagos automáticos y cancelar desde ahí