• Villarrica, Chile
  • 01, Junio 2022

Coaniquem

Salir de la fundación

SEÑORES coaniquem

A través del siguiente comunicado, necesito pedir que me desliguen de la fundación Coaniquem,ya que por motivos personales,no puedo seguir aportando más...
Objetivo: Obtener una solucion Que me desvinculen de la fundación y me dejen de descontar de mi cuenta rut
Autor: R.P.
Publicado el Miércoles, Junio 1, 2022 - 13:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto Resuelto. De inmediato me llamaron y resolvieron mi problema

Coaniquem - Dejar de aportar dinero

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema

Coaniquem - Cancelar donaciones.

Resuelto Resuelto. Resuelto

Coaniquem - Dejar de ser socio

No Resuelto Aún No Me Han Cerrado La Donación. Necesito con urgencia que cancelen la donación ya que no estoy trabajando

Coaniquem - Dejar de aportar

Sernac Resuelto Resuelto. Me llamaron inmediatamente

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan una solución

Coaniquem - Desvinculación

Sernac No Resuelto Me Volvieron A Descontar. Porfavor desvinculenme ...

Coaniquenm - Descuento sin autorización

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Me Descuentan Plata De La Cuenta. Aún no resuelven mi reclamo aún me descuentan plata de mi cuenta si mi autorización

Coaniquem - Me descuentan 5000 todos los meses

Sernac No Resuelto Espero No Me Sigan Descontando, Renuncio A Seguir Donando Los 5 Mil Pesos. Espero ya no me sigan descontando .

Coaniquem - Me asen descuento sin mi autorisasion

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema aún me siguen descontando ya no quiero seguir siendo socia

Coaniquem - Dejar de ser voluntario con una mensualidad

No Resuelto No Resuelto Aún. Aún espero a que resuelvan mi caso, necesito que me den una solución urgentemente por favor.

Coaniquem - Me descuentan dinero sin autorización

No Resuelto No. no quiero que me devuelvan el dinero, con que desvinculen mi cuenta de coaniquem está bien, pero eso aún no ha sucedido

Coaniquem - No puedo seguir donando por que estoy sin trabajo.

No Resuelto No Resuelto. Me siguen descontando los 5 mil pesos, no se han contactado conmigo tampoco