Autor:

🙁 Cobro Repetido

6 Octubre, 2022 - 10:18
Hola buenos días , hace exactamente casi 1 mes puse un reclamo por el echo de que no puedo ayudar más porque estoy sin trabajo y estoy con post natal, el cual el poco dinero k tengo lo uso para comprarle las cosas a mi hijo y siguen haciéndome el descuento en el cual dije por los mismos motivos que no podía ayudar hasta nuevo aviso , y siguen descontando el dinero el cual ya no tengo para los pañales de mi hijo !! Espero solución para este tema , muchas gracias
Coaniquem
18 Marzo, 2024 - 12:20
Estimada Génesis:

Junto con saludar, le informamos que en nuestros canales no tenemos registro de esta solicitud, de igual forma, hemos procedido a cerrar su aporte mensual que entrega a COANIQUEM con fecha 18/03/2024.

Agradecemos el tiempo que pudo donar con nosotros y apoyar a los niños, niñas y adolescentes que se rehabilitan por quemaduras y/o otras cicatrices.

Si tiene alguna duda, le pedimos dirigirla a nuestros canales oficiales de contacto. Puede llamarnos al +562 2873 4000, opción 3. O bien, puede enviarnos un correo a [email protected] o [email protected]
Que tenga un buen día.

Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Espejo, Chile
  • 03, Septiembre 2022
  • Número: 918219
Sernac

Coaniquem

Donación

SEÑORES coaniquem

PRESENTE


Estimado debido a que quede sin trabajo le comento que ya no puedo hacer donaciones y lo poco y nada que logro tener en la cuenta rut lo intento ocupar en las cosas de mi hijo , lo poco y nada k me queda espero comprendan y me retiro de la donación por unos meses cuando me recupere intentaré incorporar nuevamente la donación Muchas gracias!!
Objetivo: Obtener una solucion Dar de baja la donación que estoy haciendo
Autor: G.S.
Publicado el Sábado, Septiembre 3, 2022 - 11:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Coaniquem - cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

🙂 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelación Echa De Manera Efectiva. Muy buena atención

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. Comunicación efectiva por correo electrónico. La cancelación esta en proceso.

🙂 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

🙂 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de días pero que debería estar resuelto. Gracias!

🙂 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

🙂 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atención tan temprana y la buena disposicion

🙁 Coaniquem - Cancelar Donación Mensual

No Resuelto Nada. Me llamaron para confirmar la cancelación, lo que yo acepté y me dijeron que me llegaría la información al correo, pero ahora al meterme a mi cuenta de banco, nuevamente me cobraron los $5000 cuando supuestamente ya habían aprobado la cancelación. Necesito la devolución del dinero

🙂 Coaniquem - Cancelar donación

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y rápidos. Agradezco de corazón! ❤️ espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundación

🙂 Coaniquem - Solicité cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculación.

🙂 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atención prácticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, además de disculparse por el inconveniente.

🙂 Coaniquem - Se me descuenta dinero sin autorización

Resuelto Resuelto. Ya resolvieron el problema, fueron muy rápidos y amables

🙂 Coaniquem - Dar de baja mi aporte

Resuelto Positivo. Resolución diligente de mi reclamo