Autor:

馃檨 No Resuelto

27 Septiembre, 2023 - 02:14
No resuelto
Coaniquem
25 Enero, 2024 - 12:26
Estimada Sandy:

Junto con saludarla, le comentamos que ya nos encontramos revisando su caso, por lo pronto hemos procedido a cerrar su aporte mensual e intentaremos comunicarnos a la brevedad para que nos pueda entregar mayor informaci贸n respecto a este inconveniente y resolverlo de la mejor manera.
Que tenga un buen d铆a.

Equipo COANIQUEM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 16, Septiembre 2023
  • Número: 992371
Sernac

Coaniquem

Descuento de dinero

SE脩ORES coaniquem

PRESENTE


Me acaban de descontar plata directo de mi cuenta bancaria sin yo aceptar o ser parte voluntariamente.
Objetivo: Obtener una solucion Devolver dinero
Autor: S.N.
Publicado el S谩bado, Septiembre 16, 2023 - 17:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas est谩n a disposici贸n. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

馃檨 Coaniquem - Cancelar suscripci贸n

No Resuelto Nada Ha Cambiado. Pues eso, que no me han contactado ni nada parecido, los cobros persisten.

馃檪 Coaniquem - cancelar suscripci贸n

Resuelto Resuelto. Gracias por la rapidez

馃檨 Coaniquem - Desvinculaci贸n

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta

馃檪 Coaniquem - Cancelar donaciones

Resuelto Cancelaci贸n Echa De Manera Efectiva. Muy buena atenci贸n

馃檪 Coaniquem - Cancelar suscripci贸n

Resuelto Resuelto. Comunicaci贸n efectiva por correo electr贸nico. La cancelaci贸n esta en proceso.

馃檪 Coaniquem - Cancelar suscripcion

Resuelto Se Cancelo El Pago. Cancelaron el pago y Ya no me cobraran mensualmente

馃檨 Coaniquem - desvinculisacion

No Resuelto No Resuelto. En enero me llamaron para decirme de que estaba lista mi desvinculaci贸n y todav铆a me siguen descontando plata de mi cuenta

馃檪 Coaniquem - Anular aporte mensual

Resuelto Resuelto. Dice que demora un par de d铆as pero que deber铆a estar resuelto. Gracias!

馃檪 Coaniquem - dar de baja subscription

Resuelto Resuelto. Muchas gracias ya se a resuelto

馃檪 Coaniquem - Presente

Resuelto Resuelto. Muchas , gracias por la atenci贸n tan temprana y la buena disposicion

馃檪 Coaniquem - Cancelar donaci贸n

Resuelto Resuelto!. Muy amables al hablarme, muy comprensivos y r谩pidos. Agradezco de coraz贸n! 鉂わ笍 espero en un futuro poder aportar nuevamente a la fundaci贸n

馃檪 Coaniquem - Solicit茅 cancelar el pago y aun no me llaman.

Resuelto Resuelto. Me llamaron y realizaron mi solicitud de desvinculaci贸n.

馃檪 Coaniquem - Cancelar PAC no consentido

Resuelto Resuelto. Atenci贸n pr谩cticamente inmediata. Me ofrecieron reembolsar el monto directamente en mi cuenta. Muy amables, adem谩s de disculparse por el inconveniente.