- Buin, Chile
- 13, Abril 2022
- Número: 889036
Pago de deuda no informada a movistar
PRESENTE
En Noviembre del año 2017 (21.11.2017), hice pago, a través del portal de Recsa, de una deuda morosa con descuento aplicado del 50%, por un monto de $46.059.- Según lo señalado por el ejecutivo telefónico de Fastco, y por el mail, con enlace para el pago a recaudadora Recsa. Además, el ejecutivo telefónico señaló, que se trataba de un descuento promocional, y que quedaría libre de deuda. Se emitió correctamente el comprobante de pago, el cuál adjunto. Entiendo, por mi parte, que con este hito, cerraría todo vínculo con Movistar.Pasado 4 años, con fecha 08.04.2022, al ingresar al portal de Movistar para pagar la deuda de otra persona, por autocompletado del navegador, accidentalmente se ingresó mi rut, hice el pago respectivo del monto que ahí figuraba, al revisar los antecedentes, me percato que hice pago, por error involuntario, del monto de $46.059, el mismo pagado 4 años atrás.Frente a lo anteriormente expuesto, entiendo que Recsa, o Fastco, u otra entidad intermediaria, no informó, y no cerró, mi caso con Movistar.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El envío de los antecedentes que corroboren el cierre del caso en Movistar, y la eliminación de la deuda, una vez realizado el pago el 21.11.2017. En su defecto, apoyo en las gestiones relacionadas a conseguir el reembolso de lo pagado en 2017, o bien, lo pagado involuntariamente, este año 2022, con fecha 08.04.2022, de los $46.059.
Autor: M.J.