• Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Cobranzas Recsa

Llaman a diario preguntando por otra persona.

SEÑORES cobranzas recsa

Dicen que es por encargo de Movistar.Yo no uso ningún servicio de Movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen mi número de teléfono fijo de su base de datos.
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Llamados diarios dirigidos a una persona que no soy yo

Sernac No Resuelto Todavia No Solucionan El Problema. me siguen llamando incesamente preguntando por una persona que no soy yo

Recsa - Cobranza a terceros

No Resuelto Sin Respuesta. No he obtenido respuesta de parte de la empresa.

recsa - cobro de deuda no alusivo a mi persona

No Resuelto No Resuelto. como puede ser tan difícil revisar a que este numero no es de la Persona que Buscan...
Al parecer no saben ni si quiera a quien buscan, no me queda mas que hacer el reclamo en SERNAC

Recsa - Hostigamiento Telefonico Por Casi 2 Años

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días, lamentablemente ,no hacen caso y siguen preguntando si soy el sinvergüenza que buscan,el 2 del 5 última llamada con la misma pregunta , ,ojalá puedan, volver a insistir con esta empresa, pues esto ya acaba con la paciencia de cualquier persona ,gracias
Atte Antonio Bruna

Recsa - Hostigamiento, y llaman a una persona equivocada

No Resuelto A Medias. Nadie de Recsa se a comunicado aclarando la situación, los llamados se terminaron hasta el 14/03 pero a partir del día 15/03 continuaron, al parecer no se entendió el mensaje.

Resca S.a - Llaman Hasta 20 Veces Al Dia

Resuelto Recsa S.a. SEGÚN ELLOS SE RIGEN POR LA LEY Y PUEDEN LLAMAR LO NECESARIO SI AUNQUE SE DE FECHA DE PAGO NO ES DENTRO DE LOS 5 DÍAS SIGUIENTE, SI SE DA OTRA FECHA ES PORQUE NO TENGO PARA CANCELAR EN 5 DÍAS MAS

recsa - llamados a mi celular preguntando por un familiar

No Resuelto Negativo. siguen insistiendo en lo mismo
hoy día lunes, me llamaron de los siguientes números.

Recsa Chile - Llamadas por cobranza

No Resuelto Sin Resultados Satisfactorios. Siguen las llamadas y la empresa no se ha contactado conmigo.

Recsa - Llaman a deshoras

No Resuelto Muy Mal. No me quiren sacar del poder judicial por una deuda que ya caduco

Recsa - Hostigamiento por deuda de tercero

No Resuelto 1. Nula respuesta de su Gerente o algún representante de la empresa