Siguen Llamando

28 Enero, 2022 - 19:00
Siguen llamando. Lo peor es que es una grabación.
  • Maipú, Chile
  • 14, Enero 2022

Cobranzas Recsa

Llaman a diario preguntando por otra persona.

SEÑORES cobranzas recsa

Dicen que es por encargo de Movistar.Yo no uso ningún servicio de Movistar.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen mi número de teléfono fijo de su base de datos.
Autor: M.J.
Publicado el Viernes, Enero 14, 2022 - 18:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Comunicación nula

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy la empresa no se ha hecho responsable

Cobranzas Recsa - Llamadas Reiteradas

Sernac No Resuelto No Resuleto. continuan las llamadas

Recsa cobranzas - Acoso telefonico

No Resuelto Continúa El Acoso. Ahora envían mensajes de texto, siguen llamando a mi teléfono 5 veces a la semana, a veces 3 veces al día

cobranzas recsa por falabella - llamados cada medio minuto

Sernac Resuelto Bueno. Gracias, ya no llaman cada medio minuto, a veces una vez al día, eso es bastante menos, ya que no podía trabajar tranquila por los llamados reiterativos de la empresa.

Cobranzas Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Cobranzas Recsa - cobranza indebida

No Resuelto Siguen Llamando. Se reiteran llamados...lamentable...graciss por atender mi queja

Cobranzas Recsa - pago no ingresado

No Resuelto No Resuelto. Aun continúo que alguien de RECSA lo solucione

Cobranzas Recsa - Ostigamiento por cobranzas a desconocido

No Resuelto No Resuelto. Me siguen llamando diariamente, no ha existido solución alguna.

Cobranzas Recsa - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Aún siguen llamando a nombre de una que no reside en mi hogar.

Cobranzas Recsa - Llaman a diario preguntando por otra persona.

No Resuelto Siguen Llamando. Siguen llamando. Lo peor es que es una grabación.

Cobranzas Recsa - Creditos

Resuelto Resuelto. Resuelto gracias

Cobranzas Recsa - Llamados diarios dirigidos a una persona que no soy yo

Sernac No Resuelto Todavia No Solucionan El Problema. me siguen llamando incesamente preguntando por una persona que no soy yo

Cobranzas Recsa - Hostigamiento

Sernac No Resuelto Me Siguen Llamando. Estimados pese a reclamo ejercido ante el sernac donde ustedes se comprometen a no seguir llamándome. Esta semana he seguido recibiendo llamados de vuestra parte.
Reiteró mi solicitud de que eliminen mi número porque no corresponde