23 Septiembre, 2018 - 08:04
Nula respuesta de su Gerente o algún representante de la empresa
  • Quintero, Chile
  • 01, Septiembre 2018

Cobranzas Recsa

Hostigamiento por deuda de tercero

SEÑORES recsa

Soy propietaria de un depto. En santiago que se mantiene arrendado, Recsa ha tomado contacto telefonico con actual arrendatario y conmigo para cobrar deuda de ex-arrendatario, el que a su vez ta fue notificado en su nuevo domicilio. Estas gestiones han sido ejecutadas por una abogada de Recsa, quien a injuriado, calumniado, maltratado verbalmente a personas que no tienen relación con el deudor, habiendosele explicado que no correspondía. Esta situacion tiene a mi actual arrendataria, persona de la tercera edad, con problemas de salud por el constante acoso..Favor su ayuda urgente. Mil gracias
Autor: M.A.
Publicado el Sábado, Septiembre 1, 2018 - 07:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cobranzas Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Sernac Resuelto Dejaron De Llamarme. Tuve que ingresar un reclamo en el SERNAC.

Recsa - Acoso y hostigamiento por una cobranza indebida.

Resuelto Reclamo Fue Acogido, Situación Resuelta. Situación fue resuelta rápidamente

Recsa - Hostigamiento Telefonico Por Casi 2 Años

No Resuelto Sin Resultados. Buenos días, lamentablemente ,no hacen caso y siguen preguntando si soy el sinvergüenza que buscan,el 2 del 5 última llamada con la misma pregunta , ,ojalá puedan, volver a insistir con esta empresa, pues esto ya acaba con la paciencia de cualquier persona ,gracias
Atte Antonio Bruna

Recsa - Hostigamiento de llamadas

No Resuelto Negativo. El día de ayer me llamaron 24 veces ... no conteste y no contestare más. Al punto que ya están afectando mi salud mental

Recsa - Hostigamiento

Resuelto Recsa. No han vuelto a llamar, pero si .o hacen volveré a colocar reclamo

Recsa - Hostigamiento

No Resuelto No Resuelto. Empresa sigue con sus llamados de cobranza incesantes en un número que sobrepasa todo límite racional.

Recsa - Hostigamiento

No Resuelto Siguen Los Llamados De Hostigamiento. Me llegó un correo para que evaluara del 1 al 10!,como sigue la cobranza y los califico con 0 porque no ha habido ningún cambio y siguen las llamadas constantes y de hostigamiento, son hasta más de 10 al día es increíble, a pesar de explicarles a todos lo mismo , no tienen un registro un computador con los antecedentes del cliente , es impresentable

Cobranzas Recsa - Llamados de Cobranza por Deuda ya pagada Hostigamiento

No Resuelto Aún Llaman. Continúan llamando pero menos veces, ya optó por cortar el llamado, me canse de explicar que ya está pagada

Recsa - Hostigamiento por deuda de tercero

No Resuelto 1. Nula respuesta de su Gerente o algún representante de la empresa

Recsa - Deuda estudiantil errónea HOSTIGAMIENTO

No Resuelto Sin Respuesta. No tuve respuesta alguna de mi reclamo.