14 Enero, 2016 - 12:43
No e tenido respuesta llamo a compin y me dicen que no se a enviado papeles de apelacion y los papeles fueron enviados en noviembre, ya an pasado los 30 dias y no tenemos respuesta la caja dice que la plata esta pero compin no da el pase para sacarla ... Aqui en coquimbo llega plata los martes y los jueves y pasamos alla todos los diad para preguntar y nada ... Salio la licencia de dicienbre Enero pero no podemos sacar la plata ya que no an salidos las anteriores ,por favor necesitamos pronta una solucion ya que por deudas tenemos aviso de embargo ... Muchas gracias P.D ... Tenemos los papeles de respaldo.
  • Coquimbo, Chile
  • 30, Diciembre 2015

Compin

No pago de licencia

SEÑORES compin

¿¿ Hasta cuando tenemos que esperar que paguen las licencias de mi marido ?? nos atochan las deudas y no tengo como ya comprarles los medicamentos se a intentado matar y no es nada de gracioso la situación .... hemos ido a la caja a reclamos.cl/empresa/compin">Compin y no nos dan respuesta ya van 3 licencias medicas impagas .... que mas tenemos que hacer si hemos mandado papeles como estúpidos y nada ...... Llame a conpin y dice que tengo que esperar 30 días aviles y ya han pasado mas de 60 ...... por favor den una respuesta a la grevedad Muchas gracias.P.D se supone que están para ayudarnos no para seguirnos hundiendo.
Autor: K.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 30, 2015 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora en resolución de licencia

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay solucion a mi problema, llamo y llamo por telefono te dejan en espera o te cortan, en oficinas nadie responde nada, al final pasan y pasan los meses

Compin - Demora Resolucion Informe Médico

No Resuelto Sin Resolución. Nada de nada

Compin - Licencia de permiso parental

Sernac No Resuelto No Han Resuelto. Sigo esperando que me resuelvan mi caso. Siempre que llamo me dicen lo mismo.

Compin - Licencias en espera sin respuesta

No Resuelto Negativo. Una de mis licencias fue reducida por lo que presente documentos para la apelación en compin.

Compin - Demora en recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Me rechazaron el recurso

Compin - Licencia pendiente de resolución desde el 07 de julio 2022

No Resuelto No Resuelto. Aún esperando resolución....

Compin - No Pago De Licencia

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no he tenido respuesta, decepcionado totalmente del COMPIN, espero que pasen una buena navidad y año nuevo con nuestro dinero, así como yo quizás cuantos millones de personas en chile tendrán el mismo problema.. un asco de institución ..

Compin - Licencia Sin Resolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan respuesta desde Compin

Compin - No hay respuesta

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto mi reclamo

Compin - 2 licencias que aun compin no me da respuesta

No Resuelto No Recibo Ninguna Respuesta De Parte De Compin. Ha pasado mas del tiempo requerido y aun no tengo respuesta de mis licencias y menos de algún pago.

Compin - Se cumplió el plazo y aún no ay respuesta a mi licencia

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Aún no me llega una respuesta
Licencia se encuentra pendiente por contraloria

Compin - pedir documentos innecesario

Sernac No Resuelto Negativo Aun. a mí el compin me realizó un peritaje y aun a si rechazaron mi última licencia siendo que el resultado de este peritaje arrojo que debo ser operado ....yo solicite este peritaje a través de chile transparente y estoy a la espera de que me lo envíen por correo electrónico .