• Chiguayante, Chile
  • 16, Diciembre 2016

Compin

Licencia medica

SEÑORES compin

El día 30septiembre tuve un accidente de trabajo se presento la primera Licencia con el número 519309073 se presentaron los documentos al reclamos.cl/empresa/compin">Compin después me dieron otra Licencia por 21 días mas la primera estaba a pago para el día 9 de diciembre del 2016 y al señor Víctor Rodrigues se le presentaron los documentos que se requeríancertificado de la AFPcontrato de trabajodocumento de atención a emergenciadenuncia individual de accidente de trabajoEl día 2 de diciembre del 2016 se le presentaron los documentos a señor Víctor Rodrigues el cual quedó de presentarlo el día siguiente a la oficina correspondiente a para pago . Hoy día 16 de diciembre el señor Víctor Rodrigues se le pregunta porque no ha presentado los documentos y me habla de forma grosera y grotesca pidiendo a los guardias que me saquen de la oficina mi nombre es Cristián Eduardo Bello Romero rut 11212xxx-xNúmero de contacto 987364015 por lo cual se le solicita al director del reclamos.cl/empresa/compin">Compin de que haga supervisión a los funcionarios para que realicen bien su trabajo y que traten con respeto a los usuarios y que ajilizar las licencias médicas ya que la mayoría tiene sus documentos al día para pago y los tienen guardados en sus escritorios y no los presentan cuando corresponde .De ante mano Muchas gracias.
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 16, 2016 - 14:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora administrativa en dar resolución

Resuelto Se Concreto El Pago. Ya tuve respuesta del compin

Compin - No pagan licencias médicas y atraso de resoluciones

No Resuelto Aún Sin Resultados. No hay respuesta por parte del Compin

Compin - Más de 30 días de espera de resolución de licencias rechazadas por isapre

Sernac No Resuelto Se Ha Resuelto Solo Una Licencia. Me faltan las licencias restantes que llevan mas de 30 días de espera

compin santiago - aun no suben certificado a registro civil de incapacidad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no aparece en registro civil.. es como que el estudio .. . Certificado que me entrego compin .. no existe

Compin - Demora en resolver rechazo de licencia

No Resuelto No Solucionado. Aún sin respuesta

Compin - Sin solución a apelación de licencia

No Resuelto No Resuelto. Al día de hoy cumpliéndose 2 meses de espera no he tenido ninguna respuesta

Compin antofagasta - Rechazo de licencias medicas

No Resuelto Aun No Me Pagan Las Licencias. A pesar de enviar tods la documentación requerida al compin de antofagasta siguen rechazando mis licencias medicas .solo basándose en que el reposo es injustificado sin otra base sólida para su argumento .ya que yo por mi parte tengo informes médicos de los especialistas más boletas de remedios y exámenes realizados

compin ohiggins - demora en respuesta de apelación de licencia médica

No Resuelto No Resuelto. esperando resolución del 03 o del 17 de enero

Compin - Discapacidad

No Resuelto No Me Han Solucionado Nada. A pesar de poner el reclamo , aún no tengo novedad alguna

Compin - Rechazo de licencia

Sernac No Resuelto Negativo. No e solucionado el problema

Compin - No se pronunciado sobre aprobación o rechazo licencia médica

Resuelto Ya Me Pagaron. Mi pago fue recibido el día 9 de diciembre

Compin - Compin no da respuestas a Licencias rechazadas por isapre consalud

Sernac No Resuelto Aun A La Espera Del Compin. Aun a la espera de la resolución y no me han entregado respuesta al respecto.

Compin - licencia medica pendiente de resolucion

Sernac No Resuelto Mi Licencia Médica Fue Rechazada Por Compin. Buenas tardes compin, me pidieron el informe médico que fue llevado personalmente al compin espere 3 meses y no me dieron solución al contrario rechazaron mi licencia médica siendo enviado mi informe médico . Hasta el día de hoy espero solución ,muchas gracias