3 Enero, 2017 - 18:45
No he tenido solución desde el reclamo vía internet
  • Rancagua, Chile
  • 13, Diciembre 2016

Compin

Retraso

SEÑORES compin talca

Según lo que me han informado a través del call center y caja de compensación mi licencia médica está excedida del plazo habitual de tramitación la fecha es del 08/11/16 y ya han pasado 20 días hábiles según lo expresado anteriormente el número de la licencia 51988261 por favor agradecería respuesta
Autor: F.P.
Publicado el Martes, Diciembre 13, 2016 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso licencia medica

Resuelto Compin. Luego de haber puesto el reclamo no pasaron ni 2 días y mi licencia ya estaba lista para el pago.....muchas gracias

Compin - Retraso

Resuelto Todo Mejoró. Una vez efectuado el reclamo no tardó mucho en aprobarla..

Compin - Retraso licencia postnatal

No Resuelto Este Mes Está Pasando Lo Mismo. Todos los meses que llevo hasta hora con post natal me han pagado la licencia después del 10, y yo necesito pagar mis deudas y comprar mercadería, pañales y leche la primera semana todas mis deudas tienen fecha de pago el 5 porque siempre me han pagado el primero de cada mes, tengo un crédito universitario que me sube una cantidad de dinero generosa por no pagar en la fecha indicada y no puedo hacer nada, hice el reclamo el mes pasado para ver si este mes solucionaban el problema y está pasando lo mismo, el gobierno siempre deja a un lado a la gente de la media sociedad

Compin - Retraso licencia medicat

No Resuelto Aun Sin Solucion. Llevo más de dos mesessin sueldo.

Compin - Retraso de licenciahola

No Resuelto Negativo. Del 2 de enero al 2 de febrero ninguna respuesta incluso me acabo de recibir otra licencia mas rechazada .
No ten go agua ni luz ni nada para comer no tengo nada de plata necesito solucion urgente

Compin - Retraso licencia

Resuelto Solucionado Reclamo. Por licencia posnatal no deberian rechazar licencia

compin - retraso

No Resuelto Ninguno. Aun no solución a mi requerimiento

Compin Talca - Retraso

No Resuelto 1. No he tenido solución desde el reclamo vía internet

Compin - Retraso

No Resuelto 1. Mi hija tiene 1 año 5 meses y aun sigue con reflujos he tenido que ir a parar al medico mas de una vez y ellos no cancelan niun puto peso. Que frustración saber que ahí gente tan mala.