Autor:

🙁 Compin

7 Septiembre, 2017 - 15:23
Bueno así paso tal cual como lo pensé me llegó rechazada y tengo que buscar unos formularios y que me los llene el médico y uno yo donde explico porque me deben pagar mi licencia es ridículo más ensima la señorita del compin me dice ahora tiene que llamar aproximadamente en un mes más..Imaginece como estoy ya no se que más hacer tengo una apelación en la suseso contra la mutual para ver si ellos pueden evaluarme como corresponde no recibo dinero de julio y tengo una familia, cuentas que pagar,y que saco con reclamar si no seré escuchado ..
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Loncoche, Chile
  • 24, Agosto 2017
  • Número: 448148

Compin

Pago de licenca

SEÑORES compin

PRESENTE


Bueno casi es similar a todos los reclamos yo estube con siquiatra el cual me dió una licencia por 30 días la cual la catálogo de profesional sin embargo en la mutual estuve por 78 días de los cuales solo me pagaron 29 días luego dijeron que no era profesional y me enviaron una licencia por 30 días al reclamos.cl/empresa/compin">Compin con fecha 26 de junio y hasta el día de hoy aún no me la pagan se supone que va firmada por un profesional de la salud pero ellos la tienen que evaluar igual que ridículo ..Luego de salir de la mutual me fui a mi médico particular el cual me evalúo y me dijo que no estoy en condiciones de volver a mi trabajo así y menos con medicamentos y me dió una licencia médica la cual ingreso al reclamos.cl/empresa/compin">Compin el 2 de agosto y tengo que esperar que la evalúen los médicos de ellos yo sufro de una depresión endogena y tomo medicamentos bien fuertes son muy cara de palo revisó el estado y dice en proceso de evaluación de reclamos.cl/empresa/compin">Compin ..Hasta cuando está bien que evalúen pero más de un mes es ridículo ahora falta que me digan que tengo que llenar un formulario por el médico tratante para que me las paguen en realidad estoy chato ..No puedo pasar por malos ratos así que a quien más reclamar y que te escuchen como paciente...Por último no jueguen con la salud de los enfermos que detrás de ellos esxisten familias..
Autor: J.O.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 15:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - Retraso De Revision De Certificacion De Diacapacidad

No Resuelto En Tramite De Certificacion.. Comentarles un poco como va este proceso, nose si fue por que deje un reclamo o no, pero derrepente apareció como en "estado certificación de discapacidad".
Solo espero, no sean unos 7meses más para que me den la respuesta final.
Gracias.

🙁 Compin - Tiempo De Espera En Tramites

No Resuelto No Resulto. Cero comunicación y ningún teléfono para llamar.
101 no sirve

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos