Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 11, Enero 2017
  • Número: 412635

Compin

Licencia extraviada ?

SEÑORES compin

PRESENTE


Resulta que en octubre mi hija de meses esta enferma desde ahi que no he podido volver a trabajar en tenido muchos inconvenientes y para mas a reclamos.cl/empresa/compin">Compin SE LE EXTRAVIA LA Licencia QUE POR CONTINUIDAD como puede ser que un organismo como el reclamos.cl/empresa/compin">Compin se le pierdan las licencias? Se le extravío justo cuando se encontraban en paro? Osea que seriedad hay en esto tengo todas las Licencia aprobadas con fecha pero no puedo cobrar ninguna porque justo falta la que a ellos se les perdio... Ayer me hicieron hablar con ivan soto y mas encima tengo que seguir esperando porque ellos se lavan las manos que culpa tengo yo en que a ellos se les pierda mi Licencia medica... Esperar 7 dias mas!! Capaz que mas porque asi como se han dado las cosas no hay seriedad en esto me dijieron que tenian que hacer mi Licencia de nuevo (ES DE OCTUBRE) enviarla a reclamos.cl/empresa/compin">Compin porque del mismo reclamos.cl/empresa/compin">Compin me enviaron a moneda 1040 y de ahi de nuevo mi Licencia hecha de nuevo hay que enviarla a compin.... Con mi bebe en brazos esperar para ellos me responda con tan poca seriedad en un problema en ellos tuvieron la culpa ...es como si se rieran en la cara de la gente... Cuando ellos se van a paro no atienden a nadie se toman su tiempo y nosotros la ciudadania pagamos por sus errores ojala alguien serio vea este reclamo y me ayude a solucionar mi problema por los gastos de mi hija los medicamento mis deudas osea YA NO SE QUE HACER
Autor: L.D.
Publicado el Miércoles, Enero 11, 2017 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Compin - No Revisión Sistema De Informe Médico

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando que el Compin les mi informe médico que he subido tres veces y guardado con éxito en el sistema. Me la paso llamando y nada.

🙁 Compin - Sin Respuestas ante mi situación

No Resuelto No Resuelto. Siguen pasando las semanas, envié los documentos solicitados y aún no dan respuesta, estoy embarazada y debo comprar las cosas para mi bebé y no puedo por qué me tienen mis licencias retenidas hace 1 mes o mas

🙁 Compin - Demora pago licencias médicas

No Resuelto Sin Solución Compin. No hay solución. Compin rechaza licencias y se toma otro mes más para resolver

🙁 Compin - tiempo excesivo en la tramitación de credencial

No Resuelto No Hay Solución. A casi dos años no tengo aún respuesta sobre la credencial de discapacidad de mi hijo. Nosé que más hacer necesito ayuda!

🙁 Compin - Web con semanas sin funcionar.

No Resuelto No Resuelto.. La página web sigue sin funcionar.

🙁 Compin - Segundo Retraso de la compin de licencia médica

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Necesito que resuelvan luego mi licencia psiquiátrica mi última licencia psiquiátrica ojalá que resuelvan luego por favor gracias mi segunda licencia 16 al 20 de marzo Necesito una resolución de la compin por favor gracias y llegue luego la respuesta si se rechaza o apruebo la segunda licencia psiquiátrica y mandarlo si o si urgente a caja los andes y tener la plata en mi cuenta bancaria por favor gracias que respondan luego si o si

🙁 Compin - Recurso De Reposición Desaparece

No Resuelto No Resuelto. Aún no está resuelto

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto.. Buenos días. No se ha resuelto. Hay silencio administrativo a pesar que hay un dictamen de la Suceso.

🙁 Compin - Demora en resolucion, problemas con la pagina y falta de informes

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Se pago una de las licencias, con la otra aun hay problemas y retrasos, como es posible que mantengan a una persona por mas de 4 meses sin su sueldo?

🙁 Compin - Compin solo responde que tengo que seguir esperando la respuesta y ya van casi dos meses

No Resuelto Solo Responde Que No Ay Suficiente Información. No ay donde pedir una respuesta clara o donde apelar directo, nadie da razón, solo siga esperando

🙁 Compin - Recurso de reposición

No Resuelto No Resuelto. Buenos dias no se ha resuelto eleve reclamo a suceso y no hay respuesta

🙁 Compin - excede plazo resolucion recurso de reposicion

No Resuelto No Resuelto Al Dia De Hoy. al dia de hoy 12/11/2025 no tengo repuesta de compin.

🙁 Compin - licencia no esta en la plataforma

No Resuelto Sin Respuestas. Tuve que ir directo al compin y entregar los documentos, esperando respuesta aún

Evita Compin
Prefiere SII Servicio de Impuestos Internos