Ninguna Respuesta.

22 Junio, 2017 - 00:01
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Domingo 04, Junio 2017

Compin

Demora de págo de licencia

SEÑORES compin

estoy con una operacion de cadera y quede con un problema en el pie porque me pasaron a llevar el nervio ciatico y el pie lo arrastro y asi me dieron el alta porque el doctor me dijo que me podian rechazar la licencia y asi fue, y ahora tengo que esperar 60 dias para que me la pagen tube que entrar a trabajar asi con ese problema no es justo y en espera de que me operen de nuevo ya entregue el informe al reclamos.cl/empresa/compin">Compin el dia 25 de mayo pero estoy esperando el pago desde el dia 26 de abril..

Autor: S.F.
Publicado el Domingo, Junio 4, 2017 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Demora de estado de licencia

No Resuelto Ninguno. Tire una licencia por el. Consultorio el 27 de febrero y aún no tengo. Respuesta de nada

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Compin. Aún no tengo una solución , recién hoy llame y me dicen que es problema de la caja de compensación.
Y vice y versa , ya no sé de quién depende esto.
Estoy arto , y aparte las cuentas , y los gastos ya me tienen en una depresión.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto 1. Aun no me an solucionado el retraso del pago de mis licencias espero pronto una solucion

Conpin - Demora de pago de licencia

No Resuelto 1. Aún espero que me paguen mi primera Licencia tengo muchas deudas que pagar y un hijo que alimetar e incluso tengo otra en tramites. Espero que porfavor me.paguen luego

Compin - Demora de licencia medica

No Resuelto Positivo. Dia posteriores tuve el pago de "una" licencia médica ( por lo menos).
Aún así sigue siendo triste lo engorroso que es Compin.
A seguir muriendo de hambre.

Gracias.

Compin - Demora Pago De Licencia

No Resuelto No Hay Ninguna Solucion Hasta El Momento. no hay ninguna solución

compin - demora de págo de licencia

No Resuelto Ninguna Respuesta.. Ya llevo casi un mes esperando; ya estoy trabajando con la lecion en mi pie porque no me queda de otra porque las cuentas no se pagan solas.

Compin - Demora de licencia

No Resuelto Cero, Cero ,. Nada aun con mis licencias ....que hago yo con dos niños y sin dinero? ??? Me imagino que después iran hacer pagos mensuales!!!! Se pasaría !!! Llevo tanto tiempo esperando que lo justo seria pago inmediato de todas las licencias ...
Como no entienden que uno vive del dinero para alimentarse , para sobrevivir. .....y con dos niños chicos ...que absurdo!!! Necesito soluciones lo antes posible ...mi bebé ya cumplió 4 meses y mi primera licencia fue en noviembre. ...ademas soy madre soltera ...como no entienden q u e uno necesita el dinero. .....957562029

Compin - Demora pago de licencia

No Resuelto Sin Solución. Aún no tengo ningúna solución, sigo sin mi pago. Ya no puedo esperar más, las demandas y reclamos cada vez son más