Resuelto

Solucionado Reclamo

26 Junio, 2017 - 06:21
Por licencia posnatal no deberian rechazar licencia
  • La Granja, Chile
  • 09, Junio 2017

Compin

Retraso licencia

SEÑORES compin

Hola mi nombre es katia estoy con post natal y llebo esperando que me puedan pagar la licencia desde el 15 de mayo el reclamos.cl/empresa/compin">Compin me rechaso la licencia porq decian que todavia mi hijo no deberia haber nacido (mi hijo es prematuro) fui a entregar mi epicrisis del niño y el certificado de nacimiento y aun asi aun no me pagan me dijeron que entre 7 a 10 dias habiles me pagarian y aun asi no me han pagan necesito el dinero mi hijo necesita pañales yo necesito comer y pagar cuentas y no se de donde sacar plata porfabor necesito que liberen el pago
Autor: K.Y.
Publicado el Viernes, Junio 9, 2017 - 11:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Compin - Retraso Resolucion licencia

Resuelto Positivo. Gracias por acudir al llamado gracias infinitas

Compin - Retraso licencia medica

Resuelto Compin. Luego de haber puesto el reclamo no pasaron ni 2 días y mi licencia ya estaba lista para el pago.....muchas gracias

Compin - Retraso Licencia Medica

Resuelto Resuelto. La semana siguiente al reclamo se hizo pago de mi licencia. Ahora estoy a la espera de otra.

Compin - Retraso licencia postnatal

No Resuelto Este Mes Está Pasando Lo Mismo. Todos los meses que llevo hasta hora con post natal me han pagado la licencia después del 10, y yo necesito pagar mis deudas y comprar mercadería, pañales y leche la primera semana todas mis deudas tienen fecha de pago el 5 porque siempre me han pagado el primero de cada mes, tengo un crédito universitario que me sube una cantidad de dinero generosa por no pagar en la fecha indicada y no puedo hacer nada, hice el reclamo el mes pasado para ver si este mes solucionaban el problema y está pasando lo mismo, el gobierno siempre deja a un lado a la gente de la media sociedad

Compin - Retraso en revisión licencia

No Resuelto Se Mantiene Igual Hasta La Fecha. Llevo más de dos meses esperando y aún nada. Esto es realmente indignante.

Compin - Retraso licencia medicat

No Resuelto Aun Sin Solucion. Llevo más de dos mesessin sueldo.

Compin - Retraso pago licencia medica

No Resuelto Negativo. Hasta le fecha nada. Pesimo servicio

Compin - Retraso pago licencia prenatal

No Resuelto No Ha Pasado Nada.. Nadie respondió. Nadie se contactó.

Compin - Retraso licencia

Resuelto Solucionado Reclamo. Por licencia posnatal no deberian rechazar licencia

Compin - Retraso pago licencia postnatal

No Resuelto Todavía No Me Han Pagado. La resolución salió pero compin tendría que haberla. Actualizado , como no lo iso en la caja me dijeron que tendría que esperar siete días aviles más o sea el 14 yfe ahí recién darán la fecha de pago